Mozheart, primera marca de mozzarella elaborada en España

Mozzarella, sí, y también burrata, ricotta y stracciatella frescas. Todas ellas hechas en España y con la ventaja de que en menos de 48 horas es posible disponer del pedido en cualquier establecimiento de Madrid (siendo posible también su distribución en el resto del país). Se trata de productos frescos, libres de conservantes y elaborados en España según el método tradicional italiano.

Esta es la noticia. Fattoria Bianca Italia está de estreno. Acaba de inaugurar en Madrid la primera fábrica que ofrece mozzarella, burrata, ricotta y stracciatella frescas, disponibles para restaurantes, tiendas y cáterings en tan solo 48 horas, y por un pedido mínimo de 3 kilos, en cualquier punto de España.

La finca Los Combos, una de las mayores vaquerías de nuestro país, cuenta ya con un inquilino que, con leche pura de vaca elabora los quesos más famosos de Italia para el mercado español. Mozzarrella, burrata, ricotta y stracciatella, preparados según el proceso tradicional artesano y 100% libres de conservantes, para disfrutar de un producto puro y de excelente sabor. Más de 30 años de experiencia es lo que ofrecen los maestros queseros italianos que elaboran todos los quesos de Fattoria Bianca Italia, que hacen posible ofrecer un producto tradicional elaborado con leche fresca española. Gracias a la ubicación de la fábrica y a su gran red de distribución, Fattoria Bianca Italia ya se compromete a que todos sus productos lleguen en menos de 48 a cualquier establecimiento de la Comunidad de Madrid; y a partir de noviembre a cualquier punto de España, sin romper la cadena de frío, para ofrecer al consumidor un queso fresco de muy alta calidad.

Sus múltiples formatos son otro de sus puntos fuertes. La mozzarella se ofrece en bolas de 50 y 250 gr., perlas de 25 gr. y planchas de 800 gr., y bajo pedido, Fattoria Bianca Italia puede además elaborar exclusivamente mozzarella en nudos y trenzas. La burrata se puede obtener en piezas de 50, 150 y 300 gr.; la ricotta se ofrece en formatos de 300 y 500 gr. y la stracciatella, el producto más delicado, la elaboran en formatos de 250 y 500 gr.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído