Llegan las mandarinas de Naranjas Lola

Recién cogidas del árbol y con todo su sabor llegan estas mandarinas, cultivadas por Naranjas Lola, que ha empezado en noviembre su campaña con esta fruta y que continuará hasta finales de marzo. Así que ya lo saben, todo este tiempo Naranjas Lola nos permite disfrutar de las mejores piezas durante la temporada de mandarinas.

La mandarina, una fruta con una gran adaptación al clima mediterráneo, poseen saludables propiedades. Aportan menos cantidad de azúcares, por tanto menos calorías, y una gran cantidad de fibra, que se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal. La vitamina C, el ácido fólico y la provitamina A, son otras de las propiedades naturales que nos aportan las mandarinas.

Naranjas Lola asegura la mejor calidad controlando su punto justo de maduración de manera artesanal, como si uno mismo las recogiese del árbol para disfrutar del mejor sabor. Todo aquel que desee disfrutar de las propiedades de las mandarinas de Naranjas Lola, puede hacer su pedido directamente llamando por teléfono al 961.720.067 o a través de la tienda online en www.naranjaslola.com,

Naranjas Lola ofrece además la posibilidad de degustar sus mermeladas caseras, de naranjas o clementinas, elaboradas de forma completamente artesanal siguiendo una antigua receta familiar. Sin olvidar las cocas caseras, un dulce típico de la zona levantina, elaboradas de forma completamente artesanal en su propio obrador, siguiendo recetas en la familia desde hace generaciones.

En Naranjas Lola, como seguramente ya saben, se dedican a la venta de naranjas de Valencia a domicilio a través de internet. Y de todo tipo de cítricos, siendo todos ellos cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente. Además disponen de una gran selección de productos como sandías, tomates valencianos, pimientos pequeños dulces cocas y mermeladas caseras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído