Cheese&Beer, quesos artesanos y cervezas de calidad

Un club exclusivo para los amantes de lo bueno, y en concreto, de una curiosa y estimulante combinación, el maridaje de cervezas de calidad con quesos artesanos. Y es que tras más de veinte años en el sector, un grupo de profesionales apasionados por estos productos se ha unido con el objetivo hacer algo diferente, innovador y sorprendente en torno al mundo de los quesos artesanos y las cervezas de calidad.

Así es como nace Cheese & Beer, presentado como un club exclusivo, un concepto único, un proyecto nuevo y sugerente en el que se comparte la pasión por dos productos tan excepcionales como son los quesos artesanos y las cervezas de calidad, cuyo objetivo es ayudar a conocer la amplia gama de sabores, texturas, aromas, etc.

Cheese & Beer cuenta con un equipo de expertos afinadores y maestros cerveceros capitaneados por dos eminencias en la materia, José Luis Martín y José Luis Ramírez, quienes durante todo el año buscan y seleccionan, para Cheese & Beer maridajes entre quesos y cervezas de todo el mundo. Quesos y cervezas únicos, inigualables, especiales y originales; escogidos para ser consumidos en su momento más óptimo y siempre en armonía.

A través de Cheese &Beer estos artesanos, se puede aprender cómo se elaboran las cervezas y los quesos, de dónde vienen, las diferentes zonas productoras, quién los elabora y cómo conservarlos, así como el momento ideal para su consumo. Porque los quesos artesanos y las cervezas de calidad son dos productos vivos, que evolucionan y que siempre tienen para su consumo un momento del año que es “su momento”.

Con el acceso a este club, además, cada mes, podrá disfrutar y compartir una nueva experiencia gastronómica. Las selecciones de quesos y cervezas son únicas e irrepetibles. Cada mes, Cheese & Beer propone una nueva selección, en exclusiva para los miembros del club.

La caja “Selección” de quesos y cervezas incluye cuatro variedades de quesos, de un peso mínimo total garantizado de 800 gr, y 2 variedades de cerveza, en botellas de 75 cl. Si se quiere disfrutar en compañía de amigos y familia, existe la opción de la caja “Celebración”, con las mismas variedades de quesos y cervezas, pero el doble de cantidad.

Cabe destacar que, durante el Encuentro de quesos artesanos, que tuvo lugar recientemente en Burgos, el cual fue todo un éxito, Cheese & Beer impartió un taller maridaje de quesos artesanos y cervezas de calidad en el que los asistentes disfrutaron con la combinación de texturas, aromas y sabores que proporcionaron ambos productos.

Y sobre José Luis Martín les podemos contar que es Director del Espacio Gourmet quesos del “Taller de los Sentidos” del Salón del Gourmet. autor de las Guías Gourmetquesos. director técnico y Jurado en concursos y catas nacionales e internacionales, asesor técnico de Queserías artesanas y creación de nuevos productos, colaborador del Ministerio de Agricultura y de la Academia de Gastronomía, y asesor técnico de Poncelet en su primera etapa. En la actualidad ejerce la dirección técnica de La Fromagerie en el Mercado de San Miguel de Madrid.

Para más información: www.cheese-beer.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído