Las sopas frías de Fonty refrescan el verano

Propuestas refrescantes y saludables: así son estas sopas frías, completadas con ensaladas muy adecuadas para cuidar la línea sin renunciar a deliciosos sabores, y además muy refrescantes y proteínicas.

Y es que el verano está ya a la vuelta de la esquina, entra la semana que viene, y lo que apetece durante esta estación es comer sano y ligero. En Fonty son conscientes de ello y nos quieren sorprender con sus propuestas saladas para esta temporada estival. Conocida como la pastelería-bistró de los amantes de la repostería, Fonty es mucho más que dulce, y desde primeros de junio nos permite disfrutar de unos menús ligeros pero consistentes, muy apropiados para los días de trabajo o también, por ejemplo, para quedar con amigos.

Ubicada en la calle Castelló 12, en el Barrio de Salamanca de Madrid, Fonty es considerado por sus asiduos una oda a la gastronomía y al buen comer que ha conquistado los paladares más exigentes de la capital, por ejemplo con sus deliciosos croissants franceses y sus tartaletas de limón. Extendiendo su conocimiento y técnica culinaria, Fonty ha ideado una serie de combos para estar en forma.

Salmorejos, gazpachos, vichyssoise (de puerros o coliflor) y refrescantes sopas de aguacate o guisantes, combos de sopa fría + ensalada de proteínas… Una opción saludable en un ambiente cuidado y a precios asequibles. Ensaladas que contienen gran variedad de verduras siempre elaboradas con proteínas como la de salmón de Oriente, la de ternera de verano o la de bacalao a la griega.

Igual que con su alabada pastelería y bollería, en Fonty la propuesta salada se elabora en la cocina-obrador, a la vista del cliente. Entre sus platos principales se puede elegir entre enrollado de pollo, filete de bacalao o las suculentas lasañas de la huerta, cinco vegetales o involtini.

Su oferta para el almuerzo en forma de menú combo tiene estas dos opciones:

Combo sopa + ensalada proteica: 10,50 euros
Combo sopa + plato principal: 12,50 euros

Si quiere saber más de Fonty, le puedo contar que sus elaboraciones están hechas con las mejores materias primas y una técnica francesa, con un toque internacional y muy personal. Su técnica está influenciada por los lugares en los que sus propietarios, Luis y Marie Valdez han vivido; Nueva York, Praga, Stanford o Fontainebleau. Este último lugar es el que da nombre, en su diminutivo, a este proyecto, Fontainebleau al igual que Fonty es un crisol de culturas.

Fonty
c/ Castelló, 12
Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído