Unas bolsas para el vino muy especiales

La verdad es que son muy prácticas además de ser quizás la solución más chic para el transporte de botellas. Se trata de una propuesta muy original, denominada Bottelo, consistente en unas exclusivas bolsas que aúnan tecnología y funcionalidad en un diseño netamente español.

Porque, ¿quién no ha tenido la necesidad de transportar una botella de vino, champagne, cava, licor o aceite durante un viaje pero siempre con el temor de que si se rompía la botella todo lo que estuviese a su alrededor se echase a perder? Bottelo es la original propuesta de una empresa española para evitar “invasiones vinícolas” que elimina los temores que tanto tiempo nos han acompañado a muchos, ¿verdad?. Eso es Bottelo, una bolsa de regalo cuyo original y práctico diseño garantiza el transporte seguro de botellas de vidrio.

¿Para qué sirve en realidad? La respuesta es sencilla, ya que su cierre hermético y reutilizable protege y evita “invasiones vinícolas”, es decir, los indeseables escapes de líquido en el equipaje. Además, se puede personalizar, lo que es sin duda uno de los alicientes de Bottelo. Su original y atractivo diseño permite hacer de cada bolsa un regalo exclusivo en el que se puede serigrafiar o encartar cualquier tipo de publicidad o mensaje. Es, por tanto, un fantástico obsequio para quienes quieren tener a mano una bolsa con la que proteger sus botellas ante cualquier desplazamiento.

¿Y qué características tiene? Pues Bottelo está fabricada con materiales de alta calidad. Está compuesta por una doble capa: una externa de vinilo, flexible y resistente que puede ser transparente o de color y una interna de plástico de burbujas que protege de golpes y aísla térmicamente. En lo que se refiere a su diseño, puede tener forma de botella o rectangular. Cuenta con una cómoda asa para facilitar su transporte y un moderno cierre náutico reforzado con un botón o un pasador.

Sigamos formulándonos preguntas que tendrán la adecuada respuesta aquí para que conozcamos bien esta nueva invención, inteligente y práctica a la vez. ¿Qué ventajas ofrece frente a sus competidores? En este sentido la respuesta es clara, ya que a diferencia de las fundas herméticas que son de un solo uso, Bottelo es reutilizable lo que la convierte en un artículo respetuoso con el medio ambiente. Y pese a ser reutilizable, su imagen es moderna y puede ser personalizada. Frente a las bolsas hinchables, es ligera y fácil de manejar. Sin estar fabricada en Asia, Bottelo tiene un precio económico.

Hay más ya que al ser un producto nacional, supone una apuesta clara por la exportación. Pero, se preguntarán, ¿qué posibilidades comerciales tiene? Pues veamos algunas opciones:

. En tiendas de regalos.
. En programas promocionales de bancos y empresas.
. Como regalo de empresa en viajes de incentivos.
. Como envoltorio para amenities en hoteles de lujo -roomgift-.
. Como soporte publicitario para empresas de comunicación.

Por último, un poco de historia… Bottelo nació a raíz de los viajes que su diseñadora hacía en auto caravana por los viñedos de Francia. Cuando compraba vino siempre echaba de menos una bolsa estanca y protectora. Gracias a su experiencia náutica, su creadora relacionó y combinó el cierre de tres pliegues que tienen las bolsas y macutos que se utilizan en los barcos con el embalaje para transportar botellas dándole hermeticidad a la funda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído