El Mercado de la Vida, el escaparate del talento, encienda las bombillas

«En El Mercado de la Vida«, nos cuentan ellos mismos, «creemos que los sueños hay que perseguirlos y, por suerte, cada día más gente está persiguiendo sus sueños. Un día nos dimos cuenta de lo que significaba aquello de que las crisis son oportunidades: cuando las cosas no van tan bien como se quiere y sentimos que no vamos a ningún lado, de lo más profundo de nosotros empiezan a surgir ideas, ilusiones, ganas de hacer realidad esos proyectos que siempre tuvimos. Se despierta el ingenio y surge el talento».

El Mercado de la Vida, continúan los promotores del proyecto contando sus claves, «es el escaparate del talento, punto de encuentro para creadores, artistas y gente que tiene cosas que decir. E n El Mercado de la Vida diseñamos y fabricamos nuestras propias ideas, y también seleccionamos marcas por todo el mundo».

Y es que a estos interesantes promotores online les gustan los nuevos proyectos, los emprendedores, la gente que tiene ideas creativas y muchas ganas de hacerlas realidad. Esta es la casa, nos indican, de los que persiguen sus sueños. Y por ello, si tiene algo que contarle al mundo sugieren que les escriban a ellos a [email protected]. Y también les pueden contactar en su nuevo showroom-tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello, 22.

Pero por hablar de algo concreto quisiera presentarles uno de sus productos que va a hacer que cualquier espacio se convierta en un lugar especial. Se trata de guirnaldas de bombillas: un producto 100% español, de calidad y de diferentes tamaños que podrá adaptar según sus necesidades.

Se trata de guirnaldas de luces de exterior, capaces de convertir un espacio cualquiera en un lugar muy especial. Las guirnaldas son el mejor adorno para fiestas, hacen que un jardín se convierta en un lugar mágico, o que cualquier habitación parezca otra, colocándola sobre un espejo, una estantería o en la cabecera de una cama. Crean una luz cálida, romántica, preciosa.

Disponen de varados tamaños, aunque también hacen, pro encargo, de cualquier medida que se precise:

– 3 metros con 5 bombillas
– 5 metros con 5 bombillas
– 5 metros con 10 bombillas
– 10 metros con 10 bombillas
– 10 metros con 20 bombillas
– 15 metros con 15 bombillas

Y todas incluyen 2 metros más de cable para enchufar.

Así que ya lo sabe: si tiene una marca, un sueño o algo que contar al mundo. Si diseña, fabrica o vende lo que sea pero con algo especial, y le gustaría dar a conocerlo en El Mercado de la Vida, cuénteselo, ya que El Mercado de la Vida es un lugar abierto a los emprendedores, a las buenas ideas y a las cosas bonitas, y, por eso, quieren dar la oportunidad a nuevos proyectos que les gusten, ofreciéndoles este espacio como escaparate para su talento. A fin de cuentas ellos buscan nuevas marcas, partners, colaboradores, nuevos productos maravillosos, para que sean parte de El Mercado de la Vida. Nada más, Y nada menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído