MUMM presenta el primer vídeo musical del mundo a doble pantalla con David Guetta

La casa de champagne MUMM acaba de presentar el primer vídeo musical a doble pantalla del mundo para el tema Dangerous, creado por el célebre DJ internacional y pionero de la música David Guetta. Este trabajo supone la primera colaboración de la empresa con un artista de la industria musical.

La doble pantalla permite al espectador emplear su teléfono móvil para interactuar con el vídeo de una forma nueva y revolucionaria. Al introducir un código en el teléfono, se establece una conexión con el ordenador portátil o la tableta en que se está reproduciendo el vídeo, dando acceso a nuevos contenidos del vídeo de David Guetta creados especialmente para dos pantallas. Para disfrutar aún más de la experiencia, el usuario puede colocar su teléfono sobre distintos «puntos calientes» para descubrir distintas formas de interacción entre las dos pantallas.

MUMM, orgulloso patrocinador de la Fórmula 1 desde el año 2000, se ha unido a David Guetta para plasmar en imágenes la increíble emoción del deporte del motor con esta innovadora experiencia.

David Guetta describe así su experiencia en este vídeo musical: “Hemos trabajado mucho para crear algo especial y conseguir que el vídeo tuviera la máxima calidad. La tecnología de doble pantalla, que nunca hasta ahora se había utilizado, permite disfrutar del vídeo desde dentro. Estoy orgulloso de haber colaborado con MUMM para que los amantes de la música y los aficionados a la Fórmula 1 puedan experimentar por sí mismos lo que significa celebrar un triunfo.”

Phillippe Guettat, presidente y consejero delegado de la casa del champagne MUMM, añade: “Nuestra marca siempre se ha distinguido por su espíritu pionero y su capacidad para innovar. Nuestra colaboración con David Guetta no es más que una reinterpretación de nuestra constante búsqueda de nuevos límites. Estamos encantados de trabajar con David Guetta para ofrecer una experiencia fantástica y nunca vista, usando la tecnología más avanzada para crear algo realmente espectacular.”

PARA VER EL VIDEO CLIP ‘DANGEROUS’ Y VIVIR LA EXPERIENCIA ÚNICA A DOBLE PANTALLA SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1. Pincha aquí desde tu ordenador o portátil para obtener tu código de acceso para visualizar el video.
2. Conéctate a dg.lc usando tu Smartphone
3. Introduce tu código de acceso en tu Smartphone y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para conectarlo al video musical.
4. Dale a play en tu Smartphone y el video musical se iniciará revelando escenas hasta ahora inéditas y exclusivas incluyendo nuevos personajes. (Para una mejor experiencia asegúrate de que tienes conexión 4G / WiFi)

Para celebrar la colaboración, MUMM invita a todos los fans a vivir la auténtica experiencia de la Fórmula Uno sorteando entradas para el Gran Premio de Mónaco en 2015. Para ello, solo tienes que participar en el concurso compartiendo tu mayor victoria personal en www.ghmumm.com

Nacido el 7 de noviembre de 1967, el prestigioso DJ francés David Guetta inició su historia de amor con la música electrónica en los años 80 y 90 pinchando discos en clubs underground de París, su ciudad natal. Pronto se convirtió en la estrella de los clubs más importantes de la ciudad, como Le Palace o Folies Pigalle. El éxito internacional le llegó en 2009 con su álbum One Love, que vendió tres millones de copias en todo el mundo. David Guetta ha recibido innumerables premios musicales, como el Mejor artista EDM (premios Billboard) de 2013, la Mejor remezcla (Grammy) en 2010 y 2011, o el Mejor artista francés de 2011 en los premios MTV. Tiene más de 57 millones de seguidores en Facebook y ha vendido más de 8 millones de álbumes y 40 millones de singles en todo el mundo.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído