En Su Punto, un catering muy original y polifacético

El sabor está en su punto, es uno de sus lemas. Y es que, para empezar, su oferta es muy variada, incluyendo nuestra propia casa. Y es que, como ellos mismos nos dicen, nuestra casa es, sin duda, el mejor de los escenarios para cierto tipo de celebraciones.

Y para hacerlo mas fácil, cómodo y seguro, En Su Punto Catering apouestan por ingredientes de máxima calidad y por una cocina tradicional que consiga potenciar el sabor de sus platos. De este modo, puede llevar a su domicilio a los cocineros y camareros de En Su Punto Catering para conseguir un día inolvidable, como sin dudar nos prometen, y ellos se encargarán de montar todo lo necesario para conseguirlo adaptándose a nuestro presupuesto, aspecto sin duda relevante para todos…

Y luego están otros motivos de encuentro, como, por ejemplo, las reuniones familiares dominicales. No importa la razón, es más, no hace falta, no es necesario, solo se requiere querer reunirse, pueden ser amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. Pues bien, en estos casos, igualmente, En Su Punto Catering nos ayuda también a convertir en realidad esas ganas de reunirse. Porque ellos se ocupan no solo de preparar la comida, sino que pueden acondicionar, montar y decorar el espacio que elijamos, con distintas propuestas gastronómicas: tipo buffet, en mesa, con camareros y todo lo que se precise.

la oferta cuadra igual de bien si la necesidad de ayuda con un catering se traslada al mundo laboral, ya que en el transcurrir cotidiano de las empresas se producen infinidad de reuniones de trabajo, presentaciones de producto, actos públicos y privados, congresos, etc., en las que se generan distintas necesidades culinarias desde un desayuno a primera hora de la mañana, una copa de vino o un cóctel a medio día. En Su Punto Catering nos ofrece distintas propuestas gastronómicas para atenderlas.

Y a modo de ejemplo de todo lo que en su página web relacionan de modo más pormenorizado, podemos describir un buffet de platos fríos, que es una de sus muchas ofertas, y que puede inlcuir: pizarra de surtido de ibéricos con picos «reventaos», cesta de quesos variados con nueces, pasas y frutas, chupito de salmorejo de mango, brocheta de cherry, mozzarella y pesto de pistachos, cucharita de tartar de salmón con alcaparras, tosta de queso Brie con mermelada de tomate, tartaletas de huevo de codorniz en nido de pisto y pincho de hojaldre de chistorra de Navarra. ¿Apetitoso, verdad? Pues abajo tienen los datos de contacto…

En Su Punto Catering
c/ Agramunt 4
28042 Madrid
Teléfono: 675 57 85 55
E mail: hola@ensupuntocatering.com
Página web: http://ensupuntocatering.com/

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído