Cacao Sampaka se inspira en el Mojito para crear su nueva tableta estacional

Chocolate contra las altas temperaturas, podríamos decir. Y es que Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas estacionales. Una vez más se unen la creatividad del Maestro Chocolatero Sergio Gil y los sabores típicos de cada momento del año para crear un nuevo chocolate. Durante los próximos meses, y hasta que llegue el otoño, la Tableta de Verano fusiona el mejor chocolate blanco con el refrescante sabor de la lima y la menta.

Inspirándose en el clásico Mojito, uno de los cócteles más socorridos en época de calor, la nueva tableta de Cacao Sampaka incorpora además un ingrediente especial: el “peta crispy”, que emula en boca la sensación burbujeante que la soda o los refrescos de lima limón aportan al Mojito.

Si en la pasada primavera la firma sorprendía con una creación que recreaba al Bissap (una bebida consumida habitualmente en las plantaciones de cacao africanas, a base de hibiscus rojo, azúcar y agua), este verano la apuesta es convertir en tableta un cóctel que todos conocemos. El resultado: un chocolate blanco muy refrescante, de color verde pálido por la presencia de la menta. La tableta de verano se puede encontrar ya en todas las tiendas de Cacao Sampaka y su PVP es de 4,45 €.

Cacao Sampaka nació para difundir la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento. Este objetivo influye decisivamente en todo el concepto de negocio y en su diseño. Los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad, y el packaging, en una búsqueda de sencillez y frescura, apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería. Las tiendas de Cacao Sampaka son espacios abiertos para que el cliente pueda pasear con libertad y están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído