El nuevo cubo de pedal Essential de Curver quiere hacernos la vida más fácil

Porque en el mundo actual exigimos cada vez más, llega este nuevo cubo para la cocina/basura que se presenta como práctico, cómodo, resistente y limpio, y que además declara su intención de venir para hacernos la vida más fácil. Y es verdad que igual que un teléfono ya no sirve solo para hablar, ni un colchón solo para dormir, ya que exigimos mucho más,acaso debido a que, con razón o sin ella, la vida actual nos fuerza a ser polivalentes.

Pues bien, entrando en el tema, se trata de contestar a esta pregunta: ¿qué podemos exigirle a un cubo de basura? Puede ser que todo lo que nos promete ofrecer este nuevo cubo de pedal Essential de Curver. y ese todo incluye lo siguiente:

* Comodidad: gracias a su pedal, evitamos tocar el cubo con las manos y también agacharnos al depositar los desperdicios. Además, al estar integrado, evita roturas y optimiza el espacio de la cocina, porque puede colocarse debajo del fregadero o fuera.

* Practicidad: su tapa con bloqueo consigue mantenerse abierta para facilitarnos el trabajo de limpiar platos, por ejemplo. O evita que tengamos que abrirla constantemente mientras cocinamos. Además, su amplia boca evita que los desperdicios caigan al suelo o ensucien los muebles colindantes.

* Higiene: dispone de una bandeja interior que facilita al máximo la limpieza, un fondo extraíble del mismo color de la tapa. Y, como en todos los productos Curver, la composición del cubo de pedal es resina de alta resistencia que resulta ideal a la hora de limpiarlo porque soporta agua y detergentes. Sus líneas redondeadas evitan que la suciedad se acumule en las esquinas o zonas de difícil acceso y está completamente ventilado.

* Resistencia: es sólido y compacto. Su correa de distribución está fabricada en una pieza única, por lo que se evitan rupturas. Puede usarlo dentro de casa o fuera, en barbacoas o celebraciones familiares, porque resiste cualquier climatología sin deteriorarse.

* Logística: los cubos de pedal Essential de Curver son apilables y eso resulta ideal cuando necesitas tener varios para separar residuos.

De entrada parece que puede ser atractivo, ¿no?. Habrá que probarlo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído