BSF presenta la primera línea de sándwiches sin gluten de España con la certificación “espiga barrada”

Y lo hace en su 10º aniversario. Así es, British Sandwich Factory (BSF) ha presentado recientemente la primera línea de sándwiches sin gluten de España con la certificación “espiga barrada”, otorgada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). La nueva línea, única en el sector, se suma a otras iniciativas emprendidas por BSF como la certificación IFS y la gama de sándwiches Premium congelados, con las que BSF también ha sido pionera en España.

BSF renueva además su catálogo de más de 80 referencias, con innovadoras recetas de tendencia elaboradas por su equipo de I+D. Con una oferta única y un crecimiento en ventas de casi un 50% con respecto al año anterior, BSF se consolida como referente del sector de sándwiches Premium en España.

British Sándwich Factory (BSF), la fábrica de sándwiches, ensaladas y productos premium de Grupo Vips, celebra así su décimo sniversario con la presentación de esta primera línea de sándwiches sin gluten de España con la certificación internacional “espiga barrada”. El anuncio tuvo lugar en un acto celebrado con motivo del 10º aniversario de la fábrica de BSF, que ha contado con la participación del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, el alcalde de San Agustín de Guadalix, Juan F. Figueroa Collado, el presidente del Grupo Vips, Plácido Arango, y el director general de BSF, Real Estate y Franquicias de Grupo Vips, Fernando Sánchez.

Siguiendo la línea de innovación y vanguardia que caracteriza a la marca, BSF ha coemnzado ya la comercialización de los primeros sándwiches sin gluten certificados con el prestigioso sello internacional de calidad y seguridad alimentaria “espiga barrada”. Una certificación fruto de un proceso de I+D desarrollado en estrecha colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). De esta forma, la fábrica se suma al compromiso de Grupo Vips de desarrollar en todas sus marcas una oferta de alta calidad y con las máximas garantías de seguridad para personas celiacas.

Además, coincidiendo con su 10º aniversario, BSF renueva su catálogo con la incorporación de 80 nuevas e innovadoras recetas desarrolladas por el departamento de I+D de la compañía, elaboradas íntegramente de manera artesanal con materias primas de primera calidad, sello diferenciador de BSF y que convierte su oferta en única en el sector. La nueva oferta de BSF incluye sorprendentes y sabrosas recetas con ingredientes de inspiración internacional, como wasabi (Japón), curry (India), bourbon (Estados Unidos) o harissa (Túnez), nuevos y variados panes de alta calidad, como el pan de centeno, panes bao o el pan de cristal, y una ampliada oferta de ensaladas, ahora también con referencias macrobióticas.

En sus 10 años de historia, British Sandwich Factory se ha consolidado a la cabeza de la vanguardia y la calidad en el sector del sándwich Premium en España. Certificada en 2016 en la reconocida normativa de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard), se convirtió así en la primera fábrica de sándwiches frescos premium de España en conseguir esta prestigiosa acreditación internacional. Un certificado que reforzó la expansión de la marca, consolidada el año pasado con la puesta en marcha de la línea de productos congelados Premium y la ampliación de sus instalaciones.

La línea de productos congelados de BSF ya alcanza las 400.000 unidades anuales y ha consolidado la internacionalización de la marca y su expansión en mercados como Suiza, Holanda, Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como HORECA, retail y travel channel.

Gran parte del éxito de BSF proviene de la flexibilidad que tiene la fábrica para adaptarse a las necesidades de cada cliente. No solo crea innovaciones para su propia gama, sino que en colaboración con el clientes y trabajando conjuntamente se desarrollan recetas únicas inexistentes en el mercado. Hoy, con más un centenar de clientes entre los que se encuentran empresas líderes en los diferentes canales de distribución, más de 500 puntos de distribución y casi 6 millones de productos fabricados al año, BSF consolida su liderazgo en el sector y su crecimiento, que se ha incrementado en casi un 50% este año con respecto al ejercicio anterior.

British Sandwich Factory (BSF) es la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips. Inaugurada en febrero de 2008 en San Agustín de Guadalix (Madrid), combina en cada uno de los procesos de elaboración de sus productos lo mejor de la tradición artesanal con la tecnología más avanzada, manteniendo un compromiso firme y permanente por la innovación y la calidad.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído