Vintae pone en marcha un divertido programa en redes para disfrutar con el vino desde casa

Vintae pone en marcha un divertido programa en redes para disfrutar con el vino desde casa

Brindis a distancia, charlas con vino alrededor, sorteos y promociones especiales en su tienda online son algunas de las actividades del grupo bodeguero para contribuir al entretenimiento en el hogar los días que se alargue la cuarentena. Estas son algunas de las ideas que surgen con este oportuno y divertido proyecto que hoy le cuento aquí, de casa en casa, puesto en marcha por la compañía de vinos Vintae. Habrá invitados como el escritor Andrés Pascual o el alpinista Simón Elías conversarán, vino por medio, con el CEO de Vintae, Richi Arambarri sobre temas como libros, deportes o música en directo mediante un divertido programa de entretenimiento a través de Instagram TV.

Así pues, Vintae ha puesto en marcha durante estos días unas entretenidas iniciativas en redes sociales y su propia página web para seguir difundiendo la cultura del vino y el placer de brindar y degustar una copa durante una buena conversación con amigos o conocidos, aunque sea en la distancia, teniendo en cuenta estos tiempos de confinamiento y coronavirus que nos rodea y al que sin duda entre todos venceremos.

Desde su perfil de Instagram(@vintae) y a través del canal IGTV, se ha puesto en marcha un programa conducido por el cofundador de Vintae, Richi Arambarri, donde se incluyen conversaciones sobre distintos temas con invitados de lujo: el escritor Andrés Pascual, el alpinista Simón Elías o el DJ Diego Elías son algunos de los convocados a la programación semanal para hablar de literatura y libros, deportes y espectáculos o seleccionados temas musicales. El programa completo y las horas de emisión se pueden consultar en el perfil de Instagram de Vintae.

Además de las conversaciones, todos los miércoles, como hoy mismo, habrá un sorteo en redes de un estuche “Celebra la amistad”, que contiene seis vinos de distintas denominaciones y seis copas para poder brindar desde casa con los seres queridos, una iniciativa que se conjuga con la campaña #brindoportusalud de Vintae que anima a todos a subir sus brindis con vino y dedicarles el sorbo a esas personas a las que estos días echamos de menos o a las que estamos agradecidos.

Para que no falte vino en casa, la compañía también ha creado promociones especiales en su tienda on line,devinosconvintae.com que contemplan un 10% de descuento en todas sus referencias.

Vintae, Revolutionary Wineries nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Richi y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 15 Denominaciones de Origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas Denominaciones de Origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas. Si no me equivoco, de todos ellos he ido hablando aquí durante los últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído