Volea en verano, un lugar muy apropiado para cualquier día o llevarse el arroz del domingo

Volea en verano, un lugar muy apropiado para cualquier día o llevarse el arroz del domingo

¿Está en Madrid y busca un planazo para comer bien tras la jornada intensiva, con los amigos después del pádel o con la familia el fin de semana? ¡Lo tenemos en Pozuelo! Óscar Portal incorpora refrescantes platos veraniegos a su carta, ideales para estos días. Si el plan es en casa, pero queremos sentirnos casi casi en la playa, también podemos encargarle uno de sus impresionantes arroces y llevárnoslo para triunfar.

Verano, ganas de planes que ‘huelan’ a vacaciones, sobremesas largas para aprovechar la jornada intensiva, o fines de semana con un plan que incluya a los niños… Para cada uno de ellos el sitio es Volea, el restaurante donde disfrutar de la impecable gastronomía de Óscar Portal en los fogones y la buena dirección de su socio Jorge Dávila en sala. Para celebrar el verano, el chef acaba de incluir platos de temporada más refrescantes a la carta: Ensalada de aguacate, kale y ventresca de bonito, Ensaladilla de bogavante con espuma de mahonesa y Tartar de atún con papa aliñada y piparras. Ah, y por si la estabais echando de menos, reincorpora un éxito del año pasado, la Tarta cremosa de chocolate con helado de yogur de granja, ¡que está mejorada!

Sus arroces son un valor añadido que ha ido ganando cada vez más adeptos desde su apertura, y que en época estival apetecen más que nunca porque nos evocan a momentos de playa, a domingos en familia… Por eso, si el plan va a ser en casa y queremos acertar con el menú, además de olvidarnos de los fogones, también podemos contar con Óscar, en este caso para encargarle alguno de los espectaculares arroces que tienen en carta y que prepara para llevar: del Senyoret seco; de verduras del huerto; meloso de chipirones, ajetes y cigalas o Fideo Rosso con gamba roja y alioli. Y si los pedimos para tomar en Volea el fin de semana y vamos con niños, haremos felices a nuestro paladar y a los más pequeños porque al estar dentro de un club de pádel ellos se divierten porque es un recinto cerrado, controlado y tienen animación infantil en la sobremesa.

Otro punto a favor de Volea es que es un lugar desenfadado, pero con un cuidado servicio y un ambiente muy agradable. Tiene algunas propuestas exclusivas para barra y terraza, como las Patatas bravas con alioli, el Pollo crujiente servido como una ensalada César para comer con las manos o la Tempura de verduras con salsa ponzu, además de tres entrepanes irresistibles: Hamburguesa a la parrilla de vaca vieja con salsa de jugo de carne, Mollete de pluma ibérica, rúcula y salsa Cumberland y Mollete de calamares con mayonesa de jamón ibérico y queso Grana Padano.

Volea es muy apropiado para socializar, para hacer eventos, para disfrutar de un espacio diferente. La terraza principal, ubicada en la plaza central del Club Mad4Padel, tiene capacidad para 80 personas y es un lugar seguro para que jueguen los niños. En sala la capacidad es de 60 personas y en las mesas altas de la entrada, unas 8 más. El precio medio es de 35 € en sala y 25 € en barra y su horario, de lunes a sábado de 10 a 24 horas y los domingos solo hasta las 20 h. Del 1 al 21 de agosto, ambos inclusive, estarán cerrados por vacaciones.

Volea

c/Pedriza, 6

Club Mad4Padel

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono: 91 488 22 12

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído