Saddle Rendez-vous: alta gastronomía y romanticismo para celebrar San Valentín en Madrid

Saddle Rendez-vous: alta gastronomía y romanticismo para celebrar San Valentín en Madrid

Para darse un auténtico homenaje gastronómico tras una intensa jornada en Madrid FusiónSaddle fue un lugar imuy adecuado. Convertido ya en un clásico contemporáneo de la restauración madrileña, este restaurante con una estrella Michelin y dos soles Repsol era una visita obligada para los amantes de la alta gastronomía que buscan una experiencia exclusiva y memorable durante su paso por la capital. Tradición, elegancia y respeto por la temporalidad definen la propuesta diseñada por el chef Pablo Laya, una cocina de raíz clásica e inspiración en la nouvelle cuisine donde el producto de temporada, seleccionado en su mejor momento, se convierte en el auténtico protagonista. La experiencia se completa con un cuidado e impecable servicio de sala liderado por Israel Ramírez, que aporta precisión, cercanía y excelencia a cada detalle.

Y ahora sigue ofreciendo una interesante novedad para San Valentín. Las noches del 13 y 14 de febrero en Saddle Madrid están concebidas para el romanticismo: elegancia, gastronomía de alto nivel y una ambientación única con flores, velas y la música en directo del violinista Botti, que acompañará tu velada con melodías evocadoras. Han creado para disfrutar de esta celebración su menú Rendez-vous, diseñado especialmente para esta celebración, y con la que  puedes regalar a tu pareja una experiencia gastronómica y sensorial sin precedentes. Y así, para este San Valentín,se viste de gala Saddle para ofrecer una experiencia inolvidable que combina alta gastronomía con un entorno de ensueño, pensada para celebrar el amor con esa persona especial. Las flores frescas colgantes, las velas y la música en vivo del talentoso violinista Botti, primer violinista del musical Cenicienta, se convertirán en los protagonistas delas noches del 13 y 14 de febrero, creando una atmósfera llena de magia y romanticismo, perfecta para disfrutar de nuestro menú Rendez-vous.

Como sabes, en francés, rendez-vous significa «encuentro» o «cita» y, con el objetivo de convertir este día en un recuerdo imborrable, en esta segunda edición, que ya es todo un acontecimiento en la ciudad, han ampliado las experiencias. El equipo del local se ofrece para ayudarte a crear una experiencia a medida. Desde un anillo de compromiso hasta un ramo de flores o un detalle especial, en Saddle quieren contribuir a hacer de la velada un momento verdaderamente inolvidable. Y es que el restaurante Saddle ha ‘presenciado’más de 100 pedidas de mano. Ubicado en el mismo local donde antaño brillaba el legendario Jockey, este nuevo icono abrió sus puertas en 2019 con la ambición de redefinir el lujo en la restauración madrileña. Pero más allá de la gastronomía, lo que realmente distingue a Saddle es su enfoque en la experiencia del comensal. En sus 1600 metros cuadrados de espacio, distribuidos en dos plantas, cuentan con varios reservados que han sido testigos de numerosas declaraciones de amor.

En la sala principal hay una mesa, pegada a la ventana que llama especialmente la atención y ha sido el centro de muchas miradas. «Es un sitio que invita mucho a las pedidas de mano. No solo esa mesa, sino en los reservados de arriba. Hay dos reservados para cobardes como yo que preferimos no estar en medio de un restaurante lleno» cuenta Israel Ramírez, a la vez sumiller y director del restaurante.

Saddle

c/Amador de los Ríos, 6

Teléfono: 633 612 904

Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído