Así fue el II Congreso MEG: «la fuerza de lo que nos une» y sus conclusiones

La asociación Mujeres en Gastronomía (MEG) celebró con gran éxito de participación los pasados 10 y 11 de mayo en la Cámara de Comercio de Alicante la segunda edición de su encuentro nacional de la mano de Mahou San Miguel, Solán de Cabras y Gaviota, además del apoyo de otras grandes firmas que han contribuido a este II Congreso MEG, consolidando así a la ciudad que vio nacer este movimiento en 2018 como sede anual de un encuentro que ya se ha convertido en una de las grandes citas de reflexión estratégica del sector gastronómico y alimentario. Conducido por la periodista ...

Llega el ‘I Congreso MEG: La fuerza de lo que somos’, el 11 y 12 de mayo a Alicante

La asociación Mujeres en Gastronomía (MEG) nació en octubre de 2018 en una reunión de amigas en Alicante con el fin de lograr la equidad y hacer visible el talento femenino en todo lo que tiene que ver con la alimentación, desde la producción a la elaboración, distribución… Es un movimiento de espíritu colaborativo que pretende impulsar la visibilidad de la mujer en la gastronomía y que durante los últimos seis años y medio ha crecido exponencialmente, encontrando en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha especialmente al grosso de profesionales dispuestas a remar en esta dirección; y en Andalucía, ...

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído