Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Soleado Sant Jordi

Barcelona ha presentado un aspecto magnífico este soleado Sant Jordi.

Pasé una hora en una parada de libros frente al 42 de Paseo de Gracia, a la altura del hotel Mandarín, exhibiendo mi libro «Herr Guardiola» frente al establecimiento hotelero que alguna vez ha utilizado el actual entrenador del Bayern, ahora eufórico tras vapulear 6 a 1 al Porto. Luego, paseo hasta el Ateneo barcelonés (jornada de puertas abiertas, gran animación), más callejear, visita al stand de TV3 en la plaza de Cataluña y mi visita trimestral al podólogo.

Qué más se puede pedir.

(Mañana, ¿Barça-Bayern? El sorteo lo decidirá. Pase lo que pase, será gran noticia del día. Pero no la única para mi: un monstruo de la cultura y uno de la televisión se reencontrarán mañana en EAE Business School. Un tándem muy especial que en su momento causó televisiva sensación. Un headhunter mediático y una joya intelectual, cara a cara).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído