Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Esto es lo que…Blay

Parafraseo el propio título de mi blog, Esto es lo que Hay, para dar referencia del congreso-homenaje a Antonio Blay que se celebrará del 12 al 14 de Octubre de 2018 en la mística ciudad de Ávila.

El mundo bien pudiera dividirse en dos grupos: los que tuvieron el privilegio de conocer en persona al maestro del crecimiento personal Antonio Blay y los que no. Yo pertenezco al segundo grupo pero conocí a un miembro del primero: a la propia hija de Blay, Carolina. La recuerdo con casco de moto en mano entrando en los estudios de Ràdio Estel, donde leyó textos de su progenitor en el programa que yo entonces dirigía.

La de Antonio Blay es una rara sensibilidad y la huella que dejó es un fenómeno digno de estudiar. Por ello celebro que en Ávila le rindan homenaje y organicen un encuentro de fin de semana bajo el sugestivo título «Práctica de la obra de Antonio Blay».

(De higos a brevas vuelvo a sus libros, me sumerjo en sus páginas y me impregno de una súbita paz para el resto de la jornada. Es lo que tiene leer a Blay).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído