Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Mi tesis

Estoy disfrutando de la elaboración de mi tesis doctoral. Intelectualmente me obliga a ponerme las pilas. Leo a Aristóteles y acentúo el rigor en mis textos. Supongo que para eso sirve hacerse doctor.

Me queda un año y medio por delante de trabajo intenso. Es la mía una apuesta fuerte. y una cuantiosa inversión de tiempo. También de dinero, en forma de lucro cesante. Pero todo se andará. Mi ilusión es que el doctorado galvanice energías dormidas como en su momento lo supuso hacer un MBA.

(A lo que no renuncio es a mi escucha diaria de lengua sueca. Y a mi glosario que ya se acerca a las 6.100 palabras. Y a la lectura de la actualidad de Suecia. Y ya también de vez en cuando, como pequeña travesura lingüística, las noticias en lengua danesa. Un poco ya las entiendo. Me recuerdan el acento sueco del sur).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI).

Lo más leído