Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

La factura

¿Por qué tantos y tantos restaurantes se empecinan en no entregar la factura a pesar de que el comensal la ha pedido de manera reiterada?

Se me antoja un despropósito. Primero, porque es el inicio de la despedida, que suele ser un momento muy recordado. Vale la pena que sea grato. Segundo, porque ha de ser en interés del restaurante (quiero creer) liberar una mesa por si nuevos clientes la necesitan. Debe optimizar su capacidad productiva.

¿Es por desidia? ¿Es por inconsciencia? ¿O es que el personal quiere minimizar la posibilidad de tener que atender a nuevos clientes? Es decir, tener más trabajo.

(Francamente, no sé qué pensar).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído