Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

El placer de escribir

Cuanto mayor es el placer de escribir cuando uno tiene las condiciones ambientales e instrumentales adecuadas para ello. Y un eficaz portátil ayuda mucho. Estoy encantado con mi nuevo aparato HP. Siempre he admirado la marca Hewlett Packard y ahora paso a ser cliente.

Mi nuevo portátil aparca mi anterior Toshiba Satellite L-750, a quien deseo agradecerle públicamente los servicios prestados. Pasa ahora a la reserva activa, ya que no puede competir con la ligereza de mi nuevo modelo. Un portátil ha de ser portable, como indica el nombre, por lo que ha de ser ligero. En caso contrario, acabas dejándolo en casa cada dos por tres.

Del nuevo aparato me encanta el procesador que te inicializa las sesiones en menos de 10 segundos. Esto es clave para un usuario impulsivo como yo. Necesito desembarcar rápido en la pantalla cuando me viene la inspiración. La prueba es que este blog ha cobrado nueva vida en los últimos días. Al tener mayor facilidad de acceso, escribir se vuelve una actividad más cómoda y por ello más frecuente.

(Tenemos que ponérnoslo fácil, que la tecnología está para eso).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI).

Lo más leído