ExitoDigital

Andrés Sagrado Strik

La barba esta de moda, ¿Te la cuidas?

La barba esta de moda, ¿Te la cuidas?

Que la barba está de moda no es nada nuevo. Desde hace algunos años, hemos visto como han crecido negocios dedicados al cuidado y tratamiento de las barbas y peinados del hombre.

Desde Termix.net hacen referencia a las tendencias para la barba en el 2018:

«La barba también evoluciona, manteniéndose fiel a los desafíos que marca la moda. Andrea Escarcha nos explica qué debemos tener en cuenta para actualizar nuestras lustrosas barbas según las tendencias que se avecinan: En 2018 dejaremos de lado el momento hípster desaliñado para pasar a un estilo mucho más apurado, perfilado y cuidado. Por tanto, el mantenimiento de la barba se convierte en algo necesario y una constante que debe estar presente en la rutina diaria del nuevo barbudo».

En el Centro Comercial Zoco de Pozuelo, junto a La Finca, acaba de abrir sus puertas «Divinos Barber Shop», un espacio dedicado al cuidado y tratamiento de la barba, corte, peinado y servicios de belleza para el hombre.

Un local que te recibe con un aroma y un encanto especial, con un aire a las barberías más auténticas de toda la vida, pero con la modernidad del siglo XXI.

Ya se han dejado caer muchos rostros famosos del panorama español, desde futbolistas, actores, empresarios y presentadores por todos conocidos; hay que tener en cuenta, que son vecinos de la famosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Esos sí, Divinos Barber Shop es para todos, lucir bien no es sinónimo de caro.

Dirigido por Miguel y Beatriz, empresarios de larga experiencia en el mundo de la belleza y las peluquerías, han sabido dar con la tecla, ofreciendo un servicio impecable, un trato exquisito, la amabilidad y buen hacer del personal que atiende a la clientela y, por la diversidad de servicios.

Le preguntamos a Beatriz por la promoción del local, nos responde: «La verdad es que estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo Divinos Barber Shop en Pozuelo. Nuestro principal canal de comunicación es Instagram, que nos genera gran parte de la clientela, nos prueban y nos recomiendan. Lo que ha sido una sorpresa es Whatsapp, unos clientes hicieron una foto de la promoción de bienvenida que damos y se ha distribuido como la pólvora».

Por cierto, mientras te arreglan la barba y te cortas el pelo, te acompañan con un aperitivo, para hacerte más ameno tu paso por la barbería ;D.

Lo más curioso, es que un negocio tan tradicional como este, se está moviendo y dando a conocer mediante Instagram y Whatsapp, esto es lo que nos traen los nuevos tiempos.

Si te animas, Divinos Barber Shop, 639 01 24 85.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Andrés Sagrado Strik

CEO Éxito Digital - Agencia Boutique de Marketing Digital. Colaborador de Forbes México. Profesor en ISEM de la Universidad de Navarra. Amazon Shops Expert. Eventos Privados en Torrelodones. exito.business

Lo más leído