ExitoDigital

Andrés Sagrado Strik

MARKETING DIGITAL PARA PYMES LOW COST

MARKETING DIGITAL PARA PYMES LOW COST

¿Es posible un Marketing Digital profesional con precios bajos o low cost?

Conocemos las aerolíneas de bajo coste, hoteles y gimnasios de bajo coste y, ahora también, servicios de Marketing Digital de bajo costo.

Desde Wiki-finanzas nos explican la figura de Low Cost o bajo precio, como siempre, de manera sencilla.

“En español significa coste bajo y se califica de esta manera a un negocio que consiste en vender productos o servicios con precios inferiores a la competencia.

Ahora, veremos la definición de “precio justo” y, no, no hablamos del programa de tv de J. Prat.

Buscamos la definición de precio justo o justo precio, que nos ofrece la web de temas jurídicos www.enciclopedia-juridica.biz14.com

“En la filosofía escolástica del medioevo, el precio que corresponde a la equivalencia de prestación y contraprestación o, más simplemente, el que permite al productor o comerciante vivir decorosamente con el producto de su actividad, sin que por ello deje de estar al alcance del consumidor.”

“Se consideraba como base del justo precio la recompensa del trabajo y los costos de los bienes.”

Ahora fusionamos los dos conceptos y, comprobaremos que resultado genera.

¿Qué aporta a mi negocio?

Lo primero, es que tu Pyme pueda acceder a contratar servicios de Marketing Digital profesionales, de alta calidad a precios accesibles y justos.

¿Por qué no has podido antes? Principalmente por desconocimiento, es decir, la gran mayoría de los profesionales que necesitan de estos servicios y, además, son los que disponen de las facultades para contratar, NO SABÉIS DE MARKETING DIGITAL.

Es muy probable que ya hayas trabajado con varias agencias de Marketing Tradicional, también con Agencias de Marketing Online y, como la mayoría, con sobrinos, conocidos, el amigo del panadero, etc., que te los han recomendado por que saben de informática.

Aquí te aclaro dos aspectos, muy importantes, que son:

1º.- El Marketing Digital y la informática no tienen nada que ver. Lo mejor, un ejemplo, si hablamos de un chuletón de buey, esa delicia que nos gusta a casi todos, podremos decir que un perfil es el ganadero, otro el distribuidor y finalmente el carnicero ¿Hacen lo mismo profesionalmente? ¡No!

2º.- Un escaparate de tu tienda, la recepción de tu oficina, las instalaciones de tu gimnasio ¿Las dejarías a cargo de tu sobrino de 15 años?

Una vez hechos los matices, sacamos ideas:

1ª.- El Marketing Digital es y debe de ser para todos.

2ª.- Es accesible contratar a profesionales.

3ª.- Los costes de inicio no deben de ser elevados.

4ª.- Se pueden ajustar los costes ofreciendo la misma calidad.

5ª.- La agencia gana suficiente dinero con este modelo de costes.

6ª.- Este nuevo modelo promueve generar resultados para el cliente.

CONCLUSIÓN

Sí es posible contratar servicios de Marketing Digital de calidad a un precio normal, accesible y de bajo costo.

Cada día más profesionales se suman a la filosofía de ofrecer calidad y profesionalidad a precios normales.

Nunca esta de más que conozcas un poco sobre la materia, aquí tienes un enlace de un curso de Marketing Digital básico de Google, es gratuito.

Si es importante que entiendas lo que se te propone, los desarrollos, acciones, plazos, inversiones, etc.

Si una propuesta no esta totalmente personalizada a tu empresa y actividad, no la consideres, te están ofreciendo lo que se llama una “tostada”.

Si necesitas Servicios de Marketing Digital de calidad, personalizado y a un precio accesible, Éxito Digital Agencia Boutique.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Andrés Sagrado Strik

CEO Éxito Digital - Agencia Boutique de Marketing Digital. Colaborador de Forbes México. Profesor en ISEM de la Universidad de Navarra. Amazon Shops Expert. Eventos Privados en Torrelodones. exito.business

Lo más leído