ExitoDigital

Andrés Sagrado Strik

Cómo elegir el lugar de tu boda

Cómo elegir el lugar de tu boda

La idea de este artículo es la de facilitar a los novios las claves del espacio en el que celebrar su boda, con la visión de un profesional de reconocido prestigio, para evitar sorpresas y acertar.

Hablamos con Ramón Castellanos, Director de La Casa Verde en Torrelodones, Finca para la celebración de bodas referente en la Sierra Noroeste de Madrid.

¿Qué debemos evaluar de los espacios de celebración de bodas?

Finca para bodas civiles en Torrelodones

Antes de poneros a buscar la finca, el hotel o el salón de banquetes donde celebrar vuestra boda, debéis tener definidos los siguientes puntos:

  • La fecha de la boda.  O por lo menos la época del año.
  • El número de invitados aproximado.
  • El lugar geográfico donde realizar la boda.
  • El presupuesto de la boda.

Aclarar estos puntos es fundamental para poder acotar la búsqueda. La oferta de espacios para la celebración de bodas en Madrid es inmensa. Al filtrar las opciones según vuestros criterios, conseguiréis reducir el número de espacios a un número asequible para estudiar con más detalle. 

Encontrareis la información de prácticamente todos los lugares de celebración de bodas de Madrid, en portales de internet especializados como bodas.net (www.bodas.net) y Zankyou (www.zankyou.es ). Estos portales tienen también información de todo tipo de proveedores de servicios y productos relacionados con las bodas, así como herramientas y consejos que os darán ideas y os ayudarán en la organización de vuestra boda. En ellos, podéis aplicar filtros en vuestra búsqueda cómo la localización geográfica y la capacidad, que os servirán para descartar los sitios que no tengan las características adecuadas para vosotros.

Preselección.

Una vez que tenéis una primera selección de espacios que cumplen vuestros criterios y antes de ir a visitarlos, debéis pedirles información de sus servicios, precios y disponibilidad.  En concreto, conviene saber:

  • Capacidad máxima de invitados.
  • Disponibilidad en las fechas que os interesen.
  • Información y precios de los servicios que gestionen: menús, barra libre, Disc-Jockey, montaje de ceremonia…
  • Si celebran más de un evento a la vez en el espacio.
  • Cualquier otra cuestión que sea importante para vosotros relativa al lugar de celebración.

El tiempo de respuesta, la presentación y la claridad de la información, ya os darán una primera idea de la profesionalidad y la atención al cliente de cada uno de los proveedores.

Una vez estudiada la información, tendréis que organizar vuestras visitas a los espacios que más os hayan gustado sobre el papel.

Visitas.

Cuando visitéis un espacio de celebración de boda, id con tiempo para verlo tranquilamente.

Para más consejos sobre tu boda, en el blog de La Casa Verde encontrarás más ayuda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Andrés Sagrado Strik

CEO Éxito Digital - Agencia Boutique de Marketing Digital. Colaborador de Forbes México. Profesor en ISEM de la Universidad de Navarra. Amazon Shops Expert. Eventos Privados en Torrelodones. exito.business

Lo más leído