ExitoDigital

Andrés Sagrado Strik

Gafas de Sol Vintage. Lo Vintage está de moda.

Gafas de Sol Vintage

Los artículos Vintage han venido para quedarse. Especialmente todo lo relacionado con la moda y los complementos.

Entre estos últimos, las gafas de sol vintage además de usarse para protegerse del sol se han convertido en un complemento que se luce todo el año.

Es importante conocer lo que realmente da el significado a un objeto ¿lo vemos?

¿Que significa Vintage?

Vintage (en español cosecha) es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.

La palabra vintage se utiliza para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado. Fuente: Wikipedia

Antes de ver modelos únicos de lentes de sol vintage, explicaremos las diferencias entre Vintage Style y Retro Style.

Encontramos una buena definición en designificado.com, esta es:

Lo retro, a diferencia de los vintage, es algo que ha sido creado en el presente evocando algo del pasado. Tiene un estilo vintage pero es una creación actual.

En cambio lo vintage es algo que proviene directamente del pasado. Aun así, es común ver creaciones modernas que persiguen un estilo vintage o buscan imitar objetos antiguos y por ende se denominan vintage.

Un muy buen ejemplo de «Gafas de Sol Vintage» lo podemos encontrar en esta página www.thekingofvintage.com

 

 

Antes se hacían las cosas para que duraran, con los mejores materiales y técnicas. Desgraciadamente hoy en día casi todo se hace para que dure poco o muy poco. En fín, nos encanta lo Vintage.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Andrés Sagrado Strik

CEO Éxito Digital - Agencia Boutique de Marketing Digital. Colaborador de Forbes México. Profesor en ISEM de la Universidad de Navarra. Amazon Shops Expert. Eventos Privados en Torrelodones. exito.business

Lo más leído