La ex de Brad Pitt huye de Hollywood

Jennifer Aniston parece haber salido escaldada de todo lo que se ha dicho por activa y por pasiva en Hollywood tras su separación matrimonial de Brad Pitt. Primero, que si estaba resentida (el «affaire» entre él y Angelina Jolie pudo empezar en el rodaje del «Sr. y la Sra. Smith», cuando todavía estaban casados) y después las millonarias cifras sobre el reparto de los bienes conyugales, por no hablar de que se había echado en brazos de Vince Vaughn para olvidarse del intérprete de «Ocean´s Eleven» y sucesivas…

Escribe J. Fernández en ABC que esta «chica Friends» parece haber recuperado la sonrisa al lado de Vaughn, hasta el punto de preferir huir de ese acoso mediático ya habitual en el «entorno» hollywoodiense -últimamente son habituales incluso las fugas a toda velocidad de los famosos huyendo de los «paparazzi»- e irse a vivir a Chicago, una ciudad en la que confiesa «haber encontrado la paz», donde la gente no la acosa.

Aniston, de 37 años, quiere olvidarse de tener casi de manera permanente a curiosos y reporteros gráficos, como ocurría en la puerta de su residencia californiana, donde vivió con Brad Pitt. Además, en Chicago «hay muy buenos museos y restaurantes. Es una ciudad magnífica», ha comentado en los últimos días. En la ciudad más importante de Illinois, Jennifer y Vince le han echado el ojo, según se han hecho eco estos días varios medios digitales (también hay fotos que así lo atestiguan), a una mansión que ronda los doce millones de dólares y consta de nueve habitaciones, trece baños, un garaje con espacio para seis vehículos y un enorme salón de dos pisos.

«Nidazo de amor» al margen, Vaughn sigue resistiéndose a hablar de su relación con Aniston. «Oye, qué bien lo de Jennifer Aniston», le espetó el presentador de un conocido programa de televisión de la CBS el pasado viernes a propósito de «The Break Up» (comedia de próximo estreno que ambos actores protagonizan). Y, según la agencia Associated Press, el actor, avergonzado e impresionado, le respondió: «Es muy bonito que digas eso. Sí, ha sido interesante, pero prefiero no hablar de mi vida privada en público». A continuación, el actor, de 36 años, le dijo al público asistente al plató: «¿Qué les parece la manera que ha tenido de decírmelo, como dándolo por hecho?».

El entrevistador entonces le preguntó si no son pareja. «No digo que lo seamos o dejemos de serlo», contestó Vaughn. «Ella es maravillosa, pero simplemente no quiero hablar si lo somos o no».

Jennifer Aniston, eterna «chica Friends», ha decidido mudarse a Chicago harta de los cotilleos de la meca del cine. Allí espera tener más tranquilidad con su actual pareja, el también actor Vince Vaughn, que, además, es oriundo del Estado de Illinois

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído