Los tres príncipes sorprenden con una exclusiva entrevista

Los tres príncipes sorprenden con una exclusiva entrevista

Con motivo del 30 aniversario de la Fundación The Prince´s Trust el príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Enrique aparecerán este sábado en la cadena de televisión británica ITV contestando a las preguntas más variopintas.

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra se declaran fans incondicionales de la serie estadounidense «Friends» con Jennifer Aniston, uno de los pocos programas que no les lleva a pelearse por el control del mando a distancia, según nos comenta El Semanal Digital.

Parece que esa lucha por el mando es una de las constantes en su convivencia. Guillermo, de 23 años, afirma:

«nos gusta el mismo tipo de cosas, aunque a menudo hay una disputa sobre qué vamos a ver. Esto dura generalmente un buen rato».

Guillermo y Enrique, segundo y tercero en el orden de la sucesión al trono de Inglaterra, afirman además que son seguidores de los programas más populares en Gran Bretaña. El hijo menor de Carlos dice de su hermano:

«no lo reconocerá, pero los dos vemos» «X-Factor» y «Pop Idol«, la versión británica de «Operación Triunfo«. A ambos les gustó también la edición americana de OT.

El príncipe Carlos confiesa su pasión por el cantante canadiense Leonard Cohen y por el jazz y reconoce que no logra estar al tanto de todas las novedades musicales. Mientras, a Guillermo los gustos musicales de Enrique le parecen francamente «espantosos«.

En cuanto a las habilidades culinarias hay división de opiniones. Enrique visitó recientemente una Escuela de Cocina en Glasgow. «Enseñaban cocina china. «El«, dice señalando a su padre, «lo hizo todo al revés, como siempre«, dice riendo.

Sin embargo, el príncipe de Gales dice que su hijo Guillermo es un buen cocinero. A lo que este contesta: «¿Quién, yo? No digas eso. ¿De qué estás hablando?» Aunque reconoce que durante su época de estudiante tenía turno de cocina en el piso que compartía con otros jóvenes entre los que se encontraba su novia, Kate Middleton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído