Chikilicuatre convoca a sus seguidores para bailar el «chiki chiki» en el Bernabéu

Chikilicuatre convoca a sus seguidores para bailar el "chiki chiki" en el Bernabéu

El candidato a Eurovisión Rodolfo Chikilicuatre ha convocado mañana una concentración en el estadio Santiago Bernabéu para que sus seguidores bailen su canción del ‘chiki chiki’, en una actuación que contará con Santiago Segura como maestro de ceremonias.

Así, el campo de fútbol del Real Madrid se convertirá por un día en un escenario de luz y sonido en el que habrá una gran pantalla para retransmitir todos los detalles de este ‘peculiar’ concierto. El programa de Andreu Buenafuente, ‘BFN’, hará una conexión en directo durante su actuación.

‘Baila el chiki chiki’ se convirtió el pasado 26 de febrero en la opción preferida de los internautas para representar a España en el próximo festival de Eurovisión junto a La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre.

Sin embargo, estas canciones tendrán que competir el próximo sábado con otros cinco candidatos elegidos por un jurado experto en una gala presentada por Rafaella Carrá. El ganador, elegido por el público mediante mensajes de móviles y llamadas, será el artista que finalmente viaje a Belgrado el próximo 24 de mayo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído