Rock Palace, mucho más que locales de ensayo

Laura G. Orihuela y Erea S. Garró.- Rock Palace es uno de tantos locales de ensayo que hay en Madrid. Son ya 13 los años que lleva funcionando y, durante este tiempo, ha visto pasar a numerosos artistas. La mayoría de ellos desconocidos pero también algún que otro grupo conocido como el Mono Burgos con su banda o Andy y Lucas. Periodista Digital se ha acercado hasta este mítico local para conocerlo de cerca.

Rock Palace ofrece a los grupos que aquí vienen la posibilidad de alquilar un local acondicionado con todo lo necesario por horas o, si el bolsillo lo permite, por meses. No obstante, este «palacio» de la música va más allá y cuenta con un estudio de grabación.

Por él han pasado artistas de los más variopinto como Falete, la Mari de Chambao o Dani Martín de El canto del loco. No obstante, son los grupos anónimos que vienen aquí a tocar llenos de ilusión quienes realmente representan el alma de Rock Palace.

Aunque era por la mañana y no pudimos ver ensayando a ninguno grupo, basta con entrar al «garito» que Rock Palace tiene en su planta baja para comenzar a moverse al son de la música, porque Rock Palace no es más que eso: música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído