Un broche de Elton John se subastará por unos 15.000 euros

(PD).- Un broche de diamante y zafiro que perteneció al cantante británico Elton John se ofrecerá al mejor postor el próximo 25 de septiembre en Londres, anunció hoy la casa de subastas Bonhams.

La alhaja, labrada en estilo Art Deco, está valorada en más de 12.000 libras (unos 15.000 euros, 22.000 dólares), preciaron los subastadores.

Creado en 1935, el broche tiene forma de letra jota y se subasta junto a una foto en la que se ve a John luciendo el prendedor durante la filmación del videoclip para la canción «I don’t wanna go on with you like that».

La canción, incluida en el disco «Reg strikes back» (1988), fue compuesta por la estrella de pop y su colaborador Bernie Taupin.

Otro lote significativo de esa subasta, dedicada a joyas finas, es un anillo de diamante de 11,05 quilates de la firma De Beers, cuyo valor se calcula en hasta 320.000 libras (400.000 euros, 588.160 dólares).

«Los diamantes tienen un atractivo duradero. Tienen una elegancia eterna en un mundo en el que la moda varía con rapidez y, en muchos casos, mantienen su valor», dijo Jean Ghika, director de joyería de Bonhams en el Reino Unido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído