Larry King se divorcia por octava vez

Larry King se divorcia por octava vez
. Agencia EFE

El popular entrevistador de CNN Larry King pondrá fin a su octavo matrimonio tras iniciar en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) los trámites de divorcio de su esposa Shawn Southwick King, según adelantó hoy la web de noticias de famosos TMZ.

En la documentación presentada, King, de 76 años, apuntó que la separación conyugal se produjo el 13 de abril y solicitó a la juez que desestimara cualquier petición para que Southwick reciba una manutención económica por su parte.

«Su mayor preocupación es el bienestar de sus hijos, y más allá de eso no voy a hacer ningún comentario sobre el divorcio», dijo el portavoz de King, Howard Rubenstein.

La pareja confía en completar la ruptura legal de forma amistosa.

TMZ informó que una supuesta infidelidad del veterano periodista con su cuñada habría sido el detonante de una fuerte discusión esta semana que ha terminado con su matrimonio, si bien la hermana de su mujer negó los rumores.

King y Southwick se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Cannon, ahora de 9 años, y Chance, de 11.

Southwick, para quien su enlace con King fue su cuarto matrimonio, tiene un hijo de 28 años de una relación anterior.

King ha estado casado con siete mujeres, pero este es su octavo divorcio porque volvió a contraer matrimonio con una de ellas, de la cual volvió a divorciarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído