El Rey retoma su agenda en Madrid con cuatro audiencias en Zarzuela

El rey don Juan Carlos retoma hoy su agenda en Madrid con cuatro audiencias en el Palacio de la Zarzuela, que van desde el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, al ministro de Justicia de Arabia Saudí, Mohammed Bin Abdulkareem Al-Issa.

La recepción al ministro saudí, no incluida inicialmente en agenda, se produce dentro de la visita oficial a España que realiza el titular de Justicia y que le llevará también a reunirse con su homólogo español, Francisco Caamaño.

Don Juan Carlos, que acaba de volver después de seis días en Marruecos, recibe en Zarzuela a los miembros del Consejo de Administración de Banco Financiero y Ahorros, delegación que encabeza el presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

Después, el Monarca se entrevista con una representación del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, presidida por Enrique Lacalle.

Por la tarde, es el turno del ministro de Justicia de Arabia Saudí, Mohammed Bin Abdulkareem Al-Issa y, por último, del Patronato de la Fundación Pro Real Academia Española

La agenda pública del Rey para esta semana concluye mañana, miércoles, con la recepción por la tarde en el Palacio de la Zarzuela al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, en calidad de marqués de Vargas Llosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído