Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    La princesa Catalina ha dado a luz a un niño que ha pesado unos 3.700 gramos

    Los duques de Cambridge, padres de un niño, tercero en la línea al trono

    El Príncipe Guillermo: "No podríamos estar más felices"

    Periodista Digital 
    23 Jul 2013 - 08:11 CET
    Los duques de Cambridge, padres de un niño, tercero en la línea al trono
    Kate Middleton junto a su marido el Príncipe Guillermo. DM
    Archivado en: Carlos III de Inglaterra | Diana de Gales | Gente | William de Inglaterra

    Los duques de Cambridge no quisieron saber de antemano el sexo

    Más información

    Los Duques de Cambridge ya tienen una residencia fija en Londres

    La duquesa de Cambridge sigue los pasos de la princesa Diana

    La duquesa de Cambridge sigue los pasos de la princesa Diana

    Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han sido este lunes 22 de julio de 2013 padres de un niño, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial.

    El nacimiento se ha producido a las 16.24 hora local (17.24 hora peninsular en España), según la misma fuente. El bebé ha pesado al nacer unos 3.700 gramos, informa la BBC.

    El recién nacido lleva el título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la Reina. Lo que aún no se conoce es el nombre, algo para lo que todavía no hay fecha y que podría retrasarse una semana, como sucedió en 1982 con el príncipe Guillermo.

    El anuncio oficial del nacimiento del bebé ha sido colocado sobre un caballete ante el palacio de Buckingham de Londres, como establece la tradición.

    El documento, con la firma del médico que atendió a la duquesa, Marcus Setchell, fue llevado por un emisario real desde el hospital St. Mary, donde la duquesa dio a luz, hasta la residencia oficial de la familia real británica.

    La duquesa dio a luz en la sala privada Lindo de dicho hospital, en el centro de Londres, tras ser llevada por la mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensington.

    La esposa del príncipe Guillermo fue hospitalizada a las 07.30 hora británica (06.30 GMT), añadió la fuente real. El príncipe Guillermo estuvo presente en el parto.

    «La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles (Camilla), el príncipe Enrique y miembros de las dos familias han sido informados y están encantados con la noticia», señala un comunicado difundido por el palacio.

    Tanto la madre como el bebé se encuentran bien y permanecerán hospitalizados esta noche, agrega. Como estaba previsto, la duquesa, de 31 años, ha optado por un parto natural y ha sido atendida en el mismo lugar en el que nacieron los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

    Según las fuentes, los duques han desconocido el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. El príncipe de Gales ha dicho en un comunicado estar «lleno de alegría» por el nacimiento de su primer nieto.

    Tanto él como su esposa, la duquesa de Cornualles, se han mostrado están encantados con la noticia, que califican de «momento increíblemente especial» para los duques de Cambridge.

    «Nosotros también estamos encantados por ellos con el nacimiento de un niño», agrega la nota.

    «Ser abuelos es un momento único en la vida de cualquier persona, como mucha gente me lo ha dicho en los últimos meses, de modo que estoy enormemente orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y estamos impacientes de ver al bebé en un futuro cercano».

    El príncipe Guillermo y Catalina se casaron el 29 de abril de 2011 en Londres. Guillermo de Inglaterra es el segundo en la línea de sucesión de la corona británica, por detrás de su padre, Carlos de Inglaterra.

    Según el comunicado divulgado por la mañana por el Palacio de Kensington, Catalina, acompañada por el duque de Cambridge, fue llevada en coche desde esta residencia real en Londres hasta el hospital, donde numerosos fotógrafos y cámaras aguardaban desde hace semanas la llegada del que será el tercer bisnieto de la reina Isabel II.

    El Palacio de Kensington puntualizó que no tenía intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa hasta el nacimiento del bebé.

    Catalina ha sido atendida por un equipo médico encabezado por el doctor Setchell, antiguo ginecólogo de la reina Isabel II, y que también estuvo al frente del parto de los dos hijos de la condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la soberana británica.

     

    La duquesa de Cambridge, Catalina. EFE
    Catalina y Guillermo recién casados. EFE
    El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. CR

    Los mejores productos de belleza para compras online

    PRODUCTOS DE BELLEZA CON ESTILO

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Bombazo de Luis María Pardo: Anuncia la aparición de unos correos que implican a Pedro Sánchez en el caso del hermano

    Bombazo de Luis María Pardo: Anuncia la aparición de unos correos que implican a Pedro Sánchez en el caso del hermano

    La presidenta del Congreso, Francina Armengol, y el Papa León XIV interviene durante la visita del Pontífice al Congreso de los Diputados

    Palos a la sectaria Armengol por su bochornoso discurso frente al Papa: “Menudo cuajo”

    El periodista más palanganero de Sánchez pone a caer de un burro a la indepe Nogueras por ser una "hipócrita" con el papa

    El periodista más palanganero de Sánchez pone a caer de un burro a la indepe Nogueras por ser una «hipócrita» con el papa

    Un repartidor trolea magistralmente a una reportera de Jesús Cintora: "¿Qué hace aquí Tele Pedro? ¿Contando mentiras?"

    Un repartidor trolea magistralmente a una reportera de Jesús Cintora: «¿Qué hace aquí Tele Pedro? ¿Contando mentiras?»

    David Alandete y Pedro Sánchez.

    David Alandete rememora cómo «P.S.» utilizó a sus jefas de comunicación para dictar y controlar la información de ‘El País’

    «¡Sánchez, dimisión!»: ni TVE ni Intxaurrondo pueden tapar los gritos de los españoles contra «P. S.» en su encuentro con el papa León XIV

    «¡Sánchez, dimisión!»: ni TVE ni Intxaurrondo pueden tapar los gritos de los españoles contra «P. S.» en su encuentro con el papa León XIV

    Cintora y Ferreras

    El sanchista Cintora arremete contra el ‘indignado’ Ferreras, mientras LaSexta se distancia de la ‘Brunete Pedrete’

    Loreto Ochando y Jesús Cintora.

    Jesús Cintora se parapeta en Loreto Ochando para decir que es una «salvajada» relacionar las siglas ‘P.S.’ con Pedro Sánchez

    Barómetro de sondeos (junio 2026)

    Barómetro de sondeos: El corrupto Sánchez se despeña hacia los 100 diputados y Feijóo y Abascal suman ya 206 escanos

    Pedro Sánchez y Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco)

    Ana Rosa ridiculiza a P. S. por su plantón al Papa después de irse a un concierto para evitar abucheos

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    El doctor Cabrera saca la bola de cristal y deja boquiabierto al personal con una brutal predicción

    El doctor Cabrera saca la bola de cristal y deja boquiabierto al personal con una brutal predicción

    Esther Palomera y María Jamardo.

    Esther Palomera perpetra un ridículo sideral por acusar a María Jamardo de mentir sobre el sumario de las cloacas del PSOE

    Mercedes González y José Luis Martínez Almeida.

    Esta es la verdadera cara de la directora de la Guardia Civil: La ordinariez con la que Mercedes González despachó al alcalde de Madrid

    David Alandete y Silvia Intxaurrondo.

    Alandete exige más que un simple cambio de presentadores en TVE tras el ataque de Intxaurrondo a quienes enjuician al hermano de Sánchez

    Cintora y Ferreras

    El sanchista Cintora arremete contra el ‘indignado’ Ferreras, mientras LaSexta se distancia de la ‘Brunete Pedrete’

    ¡Enganchón en pleno directo! Susana Díaz y Esperanza Aguirre se enzarzan por Pedro Sánchez y el plató ‘se incendia’

    ¡Enganchón en pleno directo! Susana Díaz y Esperanza Aguirre se enzarzan por Pedro Sánchez y el plató ‘se incendia’

    Manuel Llamas y el controvertido documento.

    El documento de la vergüenza: El DAO de la Guardia Civil ordenó a sus agentes «no actuar» en los casos de corrupción de Pedro Sánchez

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Gómez de Liaño

    El juez Gómez de Liaño se moja y avanza cuál será el futuro judicial de Zapatero

    Tomás Gómez, Nacho Abad

    Tomás Gómez deja frío a Nacho Abad al advertir cómo va a terminar Pedro Sánchez

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    José Luis Rodríguez Zapatero y 'El Risitas'.

    El visionario chiste de ‘El Risitas’ sobre Zapatero que Ferraz y Moncloa quisieran eliminar

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]