El camarero está enfadado con su ex por hacer público que puede padecer una enfermedad

Fran desmiente que vaya a demandar por ‘bocazas’ a Belén Esteban y que tenga como novia a su clon

"Te aseguro que no tengo ni idea de lo que están diciendo, ni que voy a ir a Supervivientes"

Fran desmiente que vaya a demandar por 'bocazas' a Belén Esteban y que tenga como novia a su clon
Fran Álvarez EP

Asegura que no va a a sentarse en un plató de televisión para hablar de su supuesta nueva pareja

Fran Álvarez ha desmentido las insistentes informaciones que hablaban sobre las intenciones del camarero de demandar a la que fuera su esposa hasta hace un año, Belén Esteban. Asimismo también ha aprovechado para explicar cuál es la relación que le une a una joven rubia que guarda un notable parecido con la colaboradora televisiva, con la que se ha dejado ver en actitud cariñosa.

ENFADADO

Al parecer Fran Álvarez estaría enfadado por las constantes referencias hacia su persona realizadas por su ex mujer, Belén Esteban, en el programa en el que colabora. Según revelaba en exclusiva María Patiño, el camarero estaría molesto con su ex por hacer público que puede padecer una enfermedad y desvelar determinados aspectos de su vida íntima en su libro.

Un año después de su separación y después de asegurar que no tiene intención de hacer daño a Belén Esteban, Fran Álvarez habría estallado y habría tomado una decisión que podría cambiar el rumbo de la relación que mantiene con su ex.

Cansado de las alusiones a su persona, Fran podría aglutinar todos sus argumentos en una única demanda contra Belén en la que pretende aportar un informe médico.

Además de que podría ser uno de los participantes de la nueva edición del reality ‘Supervivientes’, que siempre le prohibió mientras estaban juntos, Fran Álvarez podría estar de nuevo enamorado.

El joven visitó el Rastrillo de Nuevo Futuro en muy buena compañía. Se trata de una rubia que bien podría ser un clon de Belén Esteban.

Fran Álvarez no ha tardado en desmentir tales informaciones, asegurando que «Me he quedado un poco sorprendido».

«NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ESTÁN DICIENDO»

«De eso nada, no tengo ni idea de eso, te aseguro que no tengo ni idea de lo que están diciendo que voy a ir a Supervivientes».

Así de claro y rotundo contestaba Fran Álvarez cuando es preguntado por las declaraciones que afirman que será futuro concursante del reality show televisivo.

Fran niega la posibilidad de entrar en ningún reality próximamente y asegura que el único viaje que hará en los próximos días será un viaje por placer.

Así mismo, desmiente que vaya a sentarse en un plató de televisión para hablar de su supuesta nueva pareja, el clon de Belén Esteban que tantas habladurías ha despertado.

Para bien de su ex Belén Esteban, Fran afirma que los rumores de demanda «ha sido el malentendido» y que él «también me he quedado un poco sorprendido esta mañana».

NO HAY DEMANDA

Desmiente así también el haberle puesto una demanda a su ex por hablar de su enfermedad y por relatar vuestra vida sexual. «No voy a demandar a nadie» sentenciaba rotundo.

Respecto a la chica con la que se la ha relacionado últimamente, Fran asegura que es sólo una amiga y que «no estoy enamorado».

«Fuimos a cenar un grupo de amigos y es la secretaria de Pilar Yuste, una amiga» decía. Y por si aún así quedaban dudas, lo reafirmaba: «esa chica no es mi novia»

Su representante, Pilar Yuste, enviaba un comunicado a la cadena Telecinco, donde se habían dado las informaciones sobre la demanda a Belén Esteban, para pedir que se deje de hacer daño de forma gratuita a su representado y a su familia.

«Tras la publicación de informaciones falsas sobre mi representado, me veo en la necesidad de desmentir lo siguiente: las declaraciones realizadas por María Patiño son falsas, en ningún momento Fran se ha planteado denunciar a su ex mujer. Mi representado no tiene ningún problema de salud que le obligue a seguir un tratamiento continuado. Ruego que se dejen de difundir informaciones que puedan hacer daño a mi representado».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído