El cantante está acusado de cuatro delitos

La ex de Alex Casademunt vuelve a acusarle de agresión

Se complica el futuro judicial para Alex Casademunt (33 años). Si hace unas semanas su exnovia Lucía Sánchez acudía al juzgado de violencia de género de Madrid para retirar las denuncias por presuntas agresiones, ahora ha cambiado de opinión y ha querido seguir adelante con el juicio.

La magistrada, tras escuchar el testimonio de la joven y entender las razones que le habrían llevado a tomar su anterior decisión de no continuar con el juicio, comunicó que el procedimiento continuaba adelante.

Según cuenta LOC, el abogado de Lucía Sánchez presentaba formalmente un escrito de acusación en el que el cantante es acusado de más de cuatro delitos; entre los ellos los de agresión, coacciones, amenazas o detención ilegal.

El caso ha acabado en un juzgado de violencia de género. El actor también dijo públicamente que solicitaría una impronta dental de la acusada que demostraría que la joven le mordió en el cuello y que él sólo se defendió.

Lo que sí ha sido admitido como prueba son las fotos, informes médicos, mensajes, notas de voz o vídeos que han sido incluidas en el procedimiento y que apoyarían la versión de la joven. Pruebas que verán la luz cuando se celebre el juicio, según LOC.

Esto parece que se va complicando cada vez más al actor. Veremos cuando empiecen los juicios en septiembre cómo termina esto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído