En la Sala Capitol de Santiago de Compostela

M Clan presenta su nuevo disco ‘Dos noches en el Price’ este viernes 2 de enero

M Clan presentará su nuevo disco ‘Dos noches en el Price’ el próximo viernes 2 de enero, a las 21,00 horas, en la Sala Capitol de Santiago.

Así, el dúo muestra su nuevo trabajo, que está a la venta desde el pasado 30 de septiembre, donde repasa los 22 temas más importantes de su carrera, tales como ‘Llamando a la Tierra’, ‘Perdido en la Ciudad’, ‘Usar y Tirar’, ‘Carolina’ y ‘Quédate a dormir’.

La entrada se podrá comprar en Ticketmaster o en Ticketea por 21 euros, mientras que si se compra en el despacho de billetes del Teatro Principal costará 24. El despacho de billetes estará abierto de martes a sábado de 18,00 a 21,00 horas, además de los días que hay espectáculos en el Teatro. Estos días la venta anticipada terminará a las 20,00 horas.

‘Dos noches en el Price’ se grabó en directo con motivo de los conciertos del 20 aniversario que hicieron en el Teatro Price de Madrid el pasado mes de junio.

  En estos conciertos colaboraron amigos y artistas de M Clan: Fito Cabrales, Enrique Villareal ‘el Drogas’, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, Íñigo Uribe y Miguel Ríos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído