Paolo Vasile aparca su espacio de entrevistas por la llegada de Bertín Osborne

‘Las Camposhian’ se quedan compuestas y sin programa en Telecinco

La cadena ha decidido congelar el proyecto que iban a llevar a cabo María Teresa Campos y su hija Terelu en la cadena y que se parecía mucho a 'En la tuya o en la mía'

'Las Camposhian' se quedan compuestas y sin programa en Telecinco
María Teresa Campos y Terelu. PD

Será una paralización temporal, a la espera de ver si Bertín funciona en Telecinco igual de bien que lo ha hecho desde septiembre en TVE

Mª Teresa Campos y su hija Terelu se han quedado compuestas y sin programa.

La llegada de Bertín a Mediaset ha hecho que Paolo Vasile, amo y señor de Telecinc, congele a ‘Las Camposhian’, que preparaban un espacio parecido al que presentaba el cantante en TVE y que ahora llevará al grupo de Paolo Vasile.

Y es que ambos programas son más que parecidos. Tras el éxito de Bertín, Telecinco pensó en María Teresa Campos y Terelu para llevar a cabo un formato parecido en su cadena.

Aunque se habló de reality, bautizando ya a madre e hija como ‘Las Camposhian’, -en referencia al reality familiar de las Kardashian en Estados Unidos-, lo cierto es que ambas explicaron que se trataba de un programa de entrevistas amable y distentido, en casa de madre e hija. Es decir, como Bertín y su ‘En la tuya o en la mía’.

Al parecer, la preparación de ‘Las Camposhian’ fue anterior a que los problemas entre Bertín y TVE hicieran su aparición.

Sin embargo, la posibilidad de divorcio, como finalmente se ha dado, entre cadena y productora, ha hecho que Telecinco pueda fichar al ‘original’ y no conformarse con las Campos realizando un formato parecido.

Ante la similitud de ambos programas y el fichaje del presentador, Telecinco decidía así congelar el nuevo espacio que estaba preparando.

Eso sí, de momento será una paralización temporal, a la espera de ver si Bertín funciona en Telecinco igual de bien que lo ha hecho desde septiembre en TVE. Es posible que de fracasar, la cadena diera luz verde a ‘Las Camposhian’.

También es más que probable que la productora decida darle una vuelta de tuerca al espacio de María Teresa y Terelu, confiando en hacer algo con ellas dos, ya que tienen la confianza de la cadena gracias a producir algunos de los programas más exitosos de Telecinco como ‘Sálvame’ o ‘Cazamariposas’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído