Asegura que el presentador de 'Sálvame' "no puso interés" en el reality

Meritxell, la finalista de ‘GH’ les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier

Del conductor de los debates opina que "dejó mucho que desear"

Meritxell, la finalista de 'GH' les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier
Meritxell, la finalista de 'GH'. PD

La gente que es fan de 'Gran Hermano' ve el 24 horas. Y si tú te vas a entregar a un programa y lo quieres hacer superbien, tienes que dedicarte a eso

Aunque ya han dos semanas desde su final, la labor de Jorge Javier Vázquez al frente de ‘GH 17’ sigue generando comentarios entre los concursantes de dicha edición (Estos son los 12 concursantes de ‘GH VIP 2017’). 

Si hace unos días fue Bárbara la que dio su opinión al respecto, ahora ha llegado el turno de Meritxell. Y ambas coinciden en que el catalán no ha estado a la altura (Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo, a ‘GH VIP’ ). 

A través de Periscope, la finalista de esta pasada edición ha asegurado que lo que le ha faltado a Jorge Javier ha sido «verse el 24 horas» (Ni Jorge Javier ni Vasile aprenden: las verdaderas razones del fracaso de ‘GH17’ y no las que ellos creen).

«La gente que es fan de ‘Gran Hermano’ ve el 24 horas. Y si tú te vas a entregar a un programa y lo quieres hacer superbien, tienes que dedicarte a eso.»

«Los debates parecían un ‘Sálvame'»

Para ella, el presentador de ‘Sálvame’ no ha sido neutral «en ningún momento».

«Conmigo, al menos, ha jugado con informaciones de fuera y me ha hecho comentarios feos». 

También ha lamentado que «este año, en vez de parecer un ‘Gran Hermano’ y centrarse en los concursantes, se ha centrado más en los colaboradores.»

Por ello, y siempre según su punto de vista, «los debates parecían un ‘Sálvame'» y que, por tanto, «no ha sido un ‘Gran Hermano’ puro y duro, ese que se centra en los concursantes, en lo que pasa en el concurso, etcétera.»

«Jorge Javier no le ha puesto interés»

Además, ha reconocido ser «más de Mercedes Milá», de la que ha realizado una alabanza constante.

«A lo mejor ella no presentaría igual de bien un ‘Sálvame’, pero donde esté Milá presentando ‘Gran Hermano’…puff, qué voy a decir, se nota la diferencia».

«Yo le dí un voto de confianza este año a Jorge Javier para ‘Gran Hermano’. Pensé: «Pobrecillo, a lo mejor lo hace superbien» pero, visto lo visto, me quedó con la Milá. Y mira que no quise juzgar a Jorge Javier porque me mola, en ‘Sálvame’ es divertido y un tío enrollado. Pero para nada, todo lo contrario. He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y solo leía lo que le ponían en la pantalla. No hacía nada». 

Aun así, ha querido dejar claro que «no toda a la culpa es de Jorge Javier», pero que «no le ha puesto interés». Algo «vemos los espectadores», explica Meritxell quien, además, lanza al respecto un mensaje al presentador: 

«Mejor que tú no lo sabrá nadie, así que tendrías que haberlo tenido en cuenta.»

Jordi «dejó mucho que desear», según Meritxell

Con respecto a Jordi González, opina que «dejó mucho que desear», pues «se veía mucho favoritismo» por su parte. Y que tanto él como Jorge Javier han tratado a los concursantes de una forma muy distinta a como lo hacía Mercedes Milá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído