Mila, rotunda: "Si no es por ti, hazlo por Alejandra"

Mila Ximénez, el azote de Terelu: «Tienes un tono tan prepotente y clasista»

Mila Ximénez, el azote de Terelu: "Tienes un tono tan prepotente y clasista"

La fiesta por el 18 cumpleaños de Alejandro Rubio no ha sentado muy bien en el plató de Sálvame. Terelu decidió invitar a alguno de sus compañeros y a otros no, algo que ha sembrado la polémica en Telecinco.

A todo esto hay que sumarle toda la expectación mediática que causó y que provocó que la homenajeada acabase llorando. Un agobio inicial que luego se pasó pero que para Mila Ximénez tiene una clara culpable: su madre.

La compañera de Terelu Campos se ha convertido en su azote público al censurar el comportamiento que está teniendo la mayor de las hijas de María Teresa Campos con Alejandra: «Esto no fue un cumpleaños ni un regalo a Alejandra, es una barbaridad, lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad».

Además, Mila no dudó en calificar a Terelu como una persona prepotente en su relación con los medios de comunicación que le esperan a la entrada de la conocida discoteca: «Tienes un tono tan prepotente y clasista… la pena es que tú no vas a recibir el castigo, tienes una persona que es con quien la van a liar». También Mila quiso darle un consejo para el futuro: «Si no es por ti, hazlo por Alejandra» […] «Dejas a Letizia como una dama de las salesas, no me gusta lo que estás haciendo».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído