Mila, rotunda: "Si no es por ti, hazlo por Alejandra"

Mila Ximénez, el azote de Terelu: «Tienes un tono tan prepotente y clasista»

Mila Ximénez, el azote de Terelu: "Tienes un tono tan prepotente y clasista"

La fiesta por el 18 cumpleaños de Alejandro Rubio no ha sentado muy bien en el plató de Sálvame. Terelu decidió invitar a alguno de sus compañeros y a otros no, algo que ha sembrado la polémica en Telecinco.

A todo esto hay que sumarle toda la expectación mediática que causó y que provocó que la homenajeada acabase llorando. Un agobio inicial que luego se pasó pero que para Mila Ximénez tiene una clara culpable: su madre.

La compañera de Terelu Campos se ha convertido en su azote público al censurar el comportamiento que está teniendo la mayor de las hijas de María Teresa Campos con Alejandra: «Esto no fue un cumpleaños ni un regalo a Alejandra, es una barbaridad, lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad».

Además, Mila no dudó en calificar a Terelu como una persona prepotente en su relación con los medios de comunicación que le esperan a la entrada de la conocida discoteca: «Tienes un tono tan prepotente y clasista… la pena es que tú no vas a recibir el castigo, tienes una persona que es con quien la van a liar». También Mila quiso darle un consejo para el futuro: «Si no es por ti, hazlo por Alejandra» […] «Dejas a Letizia como una dama de las salesas, no me gusta lo que estás haciendo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído