Realeza

La princesa Elisabeth de Bélgica es el centro de atención en sus vacaciones en familia

La princesa Elisabeth de Bélgica es el centro de atención en sus vacaciones en familia
La princesa Elisabeth de Bélgica YT

Como viene siendo habitual en estas fechas la Familia Real Belga ya ha comenzado sus vacaciones de verano y lo ha hecho de lo más unida en Villers-la-Ville, un municipio a unos 50 kilómetros de Bélgica donde poder disfrutar de la más absoluta tranquilidad y visitar ruinas que datan del siglo XVIII.

La familia lo ha comunicado a través de sus redes sociales con un precioso posado donde podemos ver al Rey Felipe de Bélgica con su mujer Matilde y sus cuatro hijos Gabriel, Emmanuel, Eleonore y Elisabeth, la futura heredera de la corona a la que vemos convertida en toda una señorita. La princesa cumplirá 17 años en octubre separada de su familia ya que en septiembre tiene planeado marcharse a estudiar durante dos años a Gales.

La Familia Real Belga ha escogido un destino de ensueño para disfrutar de unos días de desconexión y aprovecharon para mandar un mensaje a través de su cuenta de Facebook: «Los exámenes y el estrés han terminado. Las vacaciones pueden comenzar. Les deseamos a todos ustedes unas vacaciones muy agradables».

Ellos ya han comenzado a disfrutar de las suyas de lo más contentos y es que pudimos ver a los seis posando sonrientes y cercanos en una antigua abadía circense abandonada aprovechando estos últimos meses en compañía de Elisabeth. Toda familia, pero sobre todo los hermanos pequeños de la princesa, demostraron estar muy unidos a ella durante la excursión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído