Famosos

DJ Adam Sky muere de forma trágica al intentar ayudar a una amiga

Tenía 42 años y era considerado uno de los principales exponentes de la música electrónica

DJ Adam Sky muere de forma trágica al intentar ayudar a una amiga
DJ Adam Sky RS

Un tragedia. El popular DJ australiano Adam Neat, más conocido como Adam Sky, murió el fin de semana en un accidente en la isla indonesia de Bali (Indonesia). Sky, de 42 años y considerado uno de los principales exponentes de la música electrónica, perdió la vida después de estrellarse con una puerta de vidrio cuando intentaba ayudar a una amiga que se había caído de una terraza, según un comunicado publicado en su página de Facebook, según 20minutos.

«Con mucho pesar confirmamos que Adam Neat quedó envuelto en un accidente fatal mientras intentaba ayudar a una amiga que había sufrido fracturas múltiples en Bali el sábado 4 de mayo de 2019», rezaba el comunicado, que agregó que la familia había viajado a Bali. El accidente ocurrió en horario nocturno y el alojamiento vacacional en el que se encontraban estaba alejado del Hospital, por lo que el artista, que recibió ayuda médica demasiado tarde, murió desangrado. Nacido en Melbourne pero con residencia en Singapur, Sky había sido catalogado el año pasado como el tercer DJ más popular de Asia.

Tras su muerte, que las autoridades no están tratando como sospechosa, los fans y amigos publicaron tributos en las redes sociales. Además, según las agencias que citan fuentes médicas, la familia ha declinado hacerle la autopsia.

«Encontramos pequeños cortes, lastimaduras y abrasiones en la cara y las dos rodillas», dijo Ida Bagus Putu Alit, jefe de los médicos forenses en el Hospital General Denpasar Sanglah, adonde fue llevado el cuerpo. Una de las heridas en el antebrazo derecho es profunda», agregó. Su amiga ha sobrevivido al accidente y está siendo tratada por la fractura de una pierna, según indicaron las autoridades.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído