SEXO Y SALUD

Pillan a una pareja fornicando a todo trapo a plena luz del día en el centro de Magaluf

Pillan a una pareja fornicando a todo trapo a plena luz del día en el centro de Magaluf
Turistas fornicando a pleno sol y en plena calle de Magaluf. PD

Dice un antiguo refrán agropecuario español que ‘el caso es tener salud, porque las ganas de follar llegan solas’. Y muy sanos deben de estar estos dos turistas británicos, porque a pelno sol, en una plaza y sin cortarse un pelo, se pusieron a fornicar como conejos en cuanto les apretó el deseo.

El descontrol y la fiesta siguen traspasando límites en Magaluf, Mallorca. Los de este caso, uno más de la interminable lista, se aliviaron justo después de una noche de fiesta en la isla.

En las imágenes aparecen dos jóvenes en una concurrida plaza junto al paseo marítimo de Magaluf subidos a un banco de piedra a primera hora de la mañana dando rienda suelta a su pasión.

A pesar de que varias personas pasan al lado, la pareja sigue practicando sexo, todo ello a pesar de encontrarse muy cerca de concurridas terrazas donde la gente desayunaba.

Según apunta el diario ‘The Sun’, la pareja se conoció en un pub esa misma noche.

Practicar sexo en lugares públicos puede conllevar una multa de hasta 600 euros según la ordenanza municipal de Magaluf, que también contempla multas por otros actos incívicos como escupir u orinar en la vía pública.

Sexo a plena luz del día en un balcón, un barco, una pirámide…

La pareja de Magaluf no es la primera a la que pillan las cámaras practicando sexo a plena luz del día. Inevitable resulta recordar otros casos como el de la pareja ‘cazada’ por sus vecinos en un balcón de un barrio de Salamanca.

Menos extraño puede resultar un coito en un barco, pero si la pareja protagonista lo hace después de perpetrar un robo en esa misma embarcación, sí es más rocambolesco.

Eso es precisamente lo que ocurrió en el barco de Will Coe, un vecino de la localidad costera de Cairns, en Australia. Sufrió el robo de una valiosa batería en su embarcación y al revisar las imágenes de la cámara de seguridad, vio a los ladrones practicando sexo después del hurto.

También nos viene a la cabeza el caso de la pareja que decidió dar rienda suelta a su pasión sobre una de las pirámides de Guiza, en Egipto. Su vídeo escalando a lo alto de la pirámide y manteniendo sexo en la cima se viralizó hasta el punto que el Gobierno egipcio pidió una investigación en torno a la grabación.

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído