COSAS DE FAMOSOS

Así es la supuesta dieta que siguió Kim Kardashian, también conocida como ‘lady panceta’ para lucir microcintura imposible

Así es la supuesta dieta que siguió Kim Kardashian, también conocida como 'lady panceta' para lucir microcintura imposible

Es curioso que alguien con los problemas de sobrepeso que tiene esta mujer, presuma de cintura. Ni un tratamiento extremo, ni una operación de costillas -como también se llegó a rumorar-…. El secreto de Kim Kardashian para presumir una cintura diminuta en la Met Gala fue uno, y consistió en cambiar sus hábitos alimenticios por una cosa: la dieta vegana, la cual asegura transformó su figura por completo -tanto por dentro como por fuera-, según recoge hola y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Y es que después de que Anastasia Soare le preguntara cómo había logrado su cintura durante un programa de Keeping Up With The Kardashians, -incluso insinuándole que se había quitado algunas costillas en forma de broma-, la famosa de 38 años no pudo contener la risa, revelando que todo fue gracias eliminar la carne, lácteos y más de su dieta.

«Creo que, honestamente, ser vegana ayuda. (Mi cintura) sí se ve más pequeña ahora», dijo la socialité mientras veía sus curvas en un espejo; en un vestido de lo más ajustado que potenció este detalle.

Pero… ¿por qué Kim se unió al furor que sigue causando esta dieta? Todo gracias a sus beneficios entre los cuales no solo se encuentra la pérdida de peso con rapidez, sino también el alto nivel de nutrientes que se le brinda al organismo, además de bajar los niveles de azúcar o dolores en las articulaciones, mejorar el funcionamiento en los riñones, y el corazón, entre otros más.

Además de su dieta vegana y el ejercicio que hacía día a día -sin excepción alguna-, Kim resaltó su cintura al usar un corsé hecho a la medida por Mr. Pearl, el experto en la materia.

«El día que me enteré que el tema de la Met Gala era el estilo ‘Camp’, ese mismo día le hablé a Manfred Thierry Mugler, ¡el Rey del Camp! […] Tomé clases de respiración usando un corsé con nada más y nada menos que Mr. Pearl. ¡Todo valió la pena! Y esto fue el comienzo de una conexión mágica e inspiradora”, contó en sus redes.

Eso sí… dicho accesorio estaba tan ajustado que la famosa admitió que ha sido una de las experiencias intensas en su vida, al hacerle moretones, marcas e incluso hendiduras por la presión que ejercía tanto en su espalda como en su abdomen. «Nunca he sentido un dolor así en mi vida», confesó a WSJ.Magazine.

Después de leer la dieta con la que logró su figura… ¿te animas a probarla para este verano?

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído