VISTO EN TWITTER

Tremebundo zasca a Sofía Suescun por hacer demagogia taurina en Twitter: «Eres un poco hipócrita»

Un internauta muy hábil ha destapado la otra cara de la moneda

Tremebundo zasca a Sofía Suescun por hacer demagogia taurina en Twitter: "Eres un poco hipócrita"

Sofía Suescun acostumbra a echar mano de las redes sociales para compartir opiniones variadas respecto a temas diversos. Pero la última no nos la esperábamos.

La navarra hizo el pasado 15 de noviembre de 2019 una valoración personal sobre las corridas de toros al ver un vídeo que subió a Twitter del actor Daniel Guzmán en el que un puntillero ponía fin a la vida de un astado que se encontraba tirado en el ruedo:

“Para mi es un hijo de puta”.

El enfado de la televisiva se hacía tan viral que el post hoy cuenta con 4.000 retweets y cientos de comentarios, en su mayoría, apoyando su posición. Hasta aquí, todo perfecto; estamos ante un punto de vista igual de respetable que el contrario; pero la sorpresa ha aterrizado en la misma red social solo tres días después.

Cuando había quedado patente la pasión y respeto de la hija de Maite Galdeano por los animales, un internauta muy hábil ha destapado la otra cara de la moneda. La cara ‘mala’ o, al menos, la que Suescun nunca hubiera deseado que saliera a la luz. Resulta que días antes de la polémica desatada a raíz del vídeo taurino, la también influencer publicó en su Instafram una imagen en la que luce una cazadora de la firma Last Call Anna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 25 Oct, 2019 a las 3:42 PDT

Se trata de una chaqueta cuyo forro está elaborado a base de piel de zorro, cuello de piel de mapache y mangas con relleno de de plumón de pato blanco. Lo que se dice un completo.

Y, claro, esto tampoco ha pasado desapercibido para algunos twitteros que la han tachado de «hipócrita».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído