El actor y la reina de realities han mostrado su desacuerdo mediante Twitter

¿Sabes qué conexión existe entre Sofía Suescun y Daniel Guzmán?: «Es un hijo de p*ta»

¿Sabes qué conexión existe entre Sofía Suescun y Daniel Guzmán?: "Es un hijo de p*ta"
¿Sabes qué conexión existe entre Sofía Suescun y Daniel Guzmán?: "Es un hijo de p*ta" RS

El vídeo fue compartido en un principio por Daniel Guzmán, intérprete de Roberto en Aquí no hay quien viva. El actor quiso hacer público el sufrimiento del animal a través de las redes sociales contra los que dicen que la tauromaquia es un arte.

Cada vez son más los personajes públicos que muestran su opinión sobre los diferentes temas que preocupan a la sociedad. En esta ocasión, Sofía Suescun se ha hecho eco de un vídeo en el que aparece un torero matando al animal despiadadamente, según recoge ecoteuve y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Sofía Suescun contra la tauromaquia
Más tarde, la ganadora de GH 16 publicó un mensaje en Twitter en el que calificaba al torero de «hijo de puta» tras visionar el vídeo en el que el toro aparece agonizando. No es la primera vez que Suescun defiende los derechos de los animales ya que publica asiduamente instantáneas en las que muestra su amor por ellos.

Además, la hija de Maite Galdeano ha querido saber la identidad del torero y se la ha preguntado a sus adeptos. «¿Cómo es el Instagram del cerdo este?», ha expresado Suescun en su cuenta de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído