LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: ¡El aparatoso incidente de Luis del Olmo, casi le perdemos!

Fueron diez kilómetros interminables a ciegas

Pilar Eyre: ¡El aparatoso incidente de Luis del Olmo, casi le perdemos!
Luis del Olmo YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

¡Lo de Luis del Olmo! ¡Hemos estado a punto de perderlo! Me encuentro al querido maestro en el aeropuerto, todavía lívido, me coge fuertemente del brazo: “Pilar, ¡acabo de ver la muerte frente a frente!”.

 

Viene con su mujer de Santiago de Compostela, el día que la tremenda borrasca Cecilia arrasaba el norte. “Diez minutos antes de llegar al aeropuerto, nos hemos metido en el meollo de la tormenta, el coche iba de lado a lado.

 

Fueron diez kilómetros interminables a ciegas. Era una cortina de agua tupida y un viento huracanado que quería volcar el coche. ¡Rezábamos! ¡No ocurrió nada de milagro!”.La sensata Merche trata de tranquilizarnos: “El conductor era muy hábil… Ahora, todo ha pasado, vamos a olvidarnos”. ¿Olvidarnos? ¡Sí, sí! ¿El mundo sin Luis del Olmo? ¡No quiero ni imaginármelo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído