"EXPULSIÓN DISCIPLINARIA"

Gonzalo (‘La isla de las tentaciones’) declara la guerra a ‘El Español’ de Pedrojota: «Es misógino y machista»

"Tiene menos luces que una patena y la inteligencia justa para acabar el día"

Gonzalo ('La isla de las tentaciones') declara la guerra a 'El Español' de Pedrojota: "Es misógino y machista"

Gonzalo Montoya es uno de los grandes protagonistas del paraíso más exitoso de Mediaset. ‘La isla de las tentaciones’ le ha dado al sevillano una ‘segunda’ oportunidad (¡y qué oportunidad!) televisiva tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en 2013 (‘GH 14’) y su tanteo en ‘Tienes un minuto’ (2011), donde se presentaba como «el tío más rapido del mundo» con el propósito de encontrar el amor en la pequeña pantalla.

Pero, como se suele decir, la mejor manera de conocer a alguien es ubicándole en las situaciones más espontáneas e inesperadas, y eso es lo que ha ocurrido con el que hasta hace unos meses fuera pareja de Susana Molina.

Durante las últimas semanas ha sido muy criticado y enjuiciado, incluso por la propia Susana que reconoce «sentirse traicionada» y haber descubierto «no conocerle en realidad». El televisivo, por su parte, elaboró su propia réplica de cara al avasallamiento que está recibiendo en redes sociales:

«Ni soy prepotente, ni egocéntrico, ni un chulo. Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta», confesó en su perfil de Instagram.

Ahora la prensa ha ido ‘más allá’; concretamente, El Español ha publicado una pieza relacionada en JALEOS, su sección de corazón, moda, tendencias y belleza. En el artículo, su autor (al que Gonzalo se refiere como «criatura») escribe que «este jueves viendo la gala me ha salido una úlcera de las de echar aparte», una cuestión que «me ha degenerado en asco, en Gonzalo»; de él garantiza que «es un misógino sin reconversión, un tipo machista, con menos luces que una patena, con la inteligencia justa para acabar el día y, lo peor, señores: un día le dijeron ‘guapo’ y se lo creyó».

Unas gravísimas declaraciones junto a las que solicita la «expulsión disciplinaria» del concursante del reality de Mediaset (lo cual es una sandez teniendo en cuenta que se trata de un programa que ya está grabado y en el que, además, no hay un ‘ganador’ como tal).

El protagonista ha compartido con sus más de 250.000 seguidores una captura de pantalla del citado medio en el que recomienda, irónicamente, al diario The New York Times al «buen periodista» que ha escrito las palabras en las que se hace un esbozo de él de «un sinverguenza» para arriba.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído