LA MADRE DE LA PRESENTADORA MURIÓ HACE UNOS MESES

Duro golpe para Paz Padilla: fallece su marido a causa de un cáncer

Antonio Juan Vidal llevaba unos meses apartado de la vida pública

Duro golpe para Paz Padilla: fallece su marido a causa de un cáncer

Paz Padilla atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de haber perdido al amor de su vida, Antonio Juan Vidal, que ha fallecido este 19 de julio de 2020 a los 53 años tras una dura enfermedad, un cáncer que le fue diagnosticado hace un año.

La actriz y presentadora se casó con el abogado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz. Pero su historia se remonta a la adolescencia, la pareja se conoció cuando ella tenía 14 y él 17. Pero la vida les juntó años después, en 2012, cuando Paz Padilla se había separado del padre de su hija Anna, Albert Ferrer.

Esta terrible noticia llega tan solo unas semanas después de que falleciera la madre de la humorista. De momento nadie de la familia ni su círculo más cercano se han pronunciado al respecto. La colaboradora de programas como ‘Sálvame’ y actriz de ‘La que se avecina’ llevaba unos días alejada de la televisión y se había especulado sobre el motivo de su ausencia.

Antonio Juan Vidal llevaba unos meses apartado de la vida pública después de que le diagnosticaran un tumor cerebral, contra el que ha estado luchado durante todo este tiempo y que finalmente no ha logrado vencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres años!!!! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 Oct, 2019 a las 4:43 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído