Una vez más, Georgina Rodríguez ha deslumbrado en la alfombra roja. En esta ocasión se trató del Festival de Cine de Venecia, siendo una de las mujeres más elegantes y con mayor glamour del evento.
La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas más esperadas pero, en esta oportunidad, ha dado mucho que hablar no por su elegancia, su vestuario o su presencia, sino ¡por un gran despiste!
En una de las imágenes más comentadas de la gala, cuando Georgina posaba ante los fotógrafos desplazados hasta Venecia a bordo de una tradicional góndola, se ha podido ver cómo la etiqueta con el precio de la chaqueta saltaba a la vista.
Es así como este pequeño detalle ha echado al traste su ‘look’, por muy preparado que esté. Es lo que le ha pasado a la española.
Cristiano Ronaldo’s partner has enlightened Venice Film Festival.
And yes she has paid that jacket pic.twitter.com/U2gBablLiX— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) September 4, 2020
Este usuario de Twitter no ha podido evitar mofarse de la situación: “La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta”.
A pesar de que la hermosa española no tiene nada que ver con el mundo del cine, su presencia siempre ha sido una de las más aclamadas durante este evento.
Este año ha impactado con un precioso conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco impoluto con un detalle sexy de los que a ella le gustan: escotazo y piedras preciosas al cuello.
Este look es impecable, pero ha sido totalmente opacado por ese detalle de la etiqueta.
Sin embargo, muy distinta a aquel mini vestido negro que llevó la última vez que visitó Venecia, Georgina lució en su debut un espectacular vestido rosa pastel con acabado satinado, una tendencia que trasforma cualquier diseño en el más elegante.
Su diseño, confeccionado en seda, era una obra de Pronovias diseñado por Alessandra Rinaudo en exclusiva para la ocasión.
El corpiño ajustado, el escote corazón y un ligero drapeado en la cintura realzaban el cuerpo de la modelo.
Una maravillosa abertura dejaba sus piernas a la vista, así como las sandalias doradas de tiras de Casadei, y le permitía posar al más puro estilo ‘Angelina’.