JUEGO COMPULSIVO CON MUCHAS GANAS

[Vídeo sin censura] El cochino ludópata que hace caca en pleno salón de juegos

Se baja los pantalones mientras casi colapsa las máquinas con sus monedas

[Vídeo sin censura] El cochino ludópata que hace caca en pleno salón de juegos
El ludópata cagón PD

Lo de la ludopatía no es para tomárselo a chiste, ni mucho menos. La adicción al juego lleva a la ruina a muchas familias, y los que la sufren se las ven moradas para poder rehabilitarse.

Sin embargo, hay ocasiones en que la situación se pasa de rosca y entra de lleno en el plano de lo rocambolesco, por llamarlo de alguna manera.

Es el caso del tema que nos ocupa, cuyo escenario poco importa, y cuyas imágenes no son aptas para estómagos sensibles. Fueron tomadas por una cámara de seguridad.

COMO LOCO

El protagonista del vídeo mete monedas a todo pasto de una manera compulsiva, y se turna de una a otra tragaperras en plan desesperado.

Se observa cómo cruza las piernas… hasta que se averigua la razón: no es que estuviera impaciente por llevarse el ‘jackpot’, sino que se estaba diñando encima, -valga la ordinaria expresión-.

Ni corto ni perezoso, y con tal de no tener que ir siquiera al baño y dejar las dichosas maquinitas, se baja los pantalones en una esquina y defeca, algo que también hace ya ‘fuera de tiesto’ más adelante

Ver para creer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído