JUEGO COMPULSIVO CON MUCHAS GANAS

[Vídeo sin censura] El cochino ludópata que hace caca en pleno salón de juegos

Se baja los pantalones mientras casi colapsa las máquinas con sus monedas

[Vídeo sin censura] El cochino ludópata que hace caca en pleno salón de juegos
El ludópata cagón PD

Lo de la ludopatía no es para tomárselo a chiste, ni mucho menos. La adicción al juego lleva a la ruina a muchas familias, y los que la sufren se las ven moradas para poder rehabilitarse.

Sin embargo, hay ocasiones en que la situación se pasa de rosca y entra de lleno en el plano de lo rocambolesco, por llamarlo de alguna manera.

Es el caso del tema que nos ocupa, cuyo escenario poco importa, y cuyas imágenes no son aptas para estómagos sensibles. Fueron tomadas por una cámara de seguridad.

COMO LOCO

El protagonista del vídeo mete monedas a todo pasto de una manera compulsiva, y se turna de una a otra tragaperras en plan desesperado.

Se observa cómo cruza las piernas… hasta que se averigua la razón: no es que estuviera impaciente por llevarse el ‘jackpot’, sino que se estaba diñando encima, -valga la ordinaria expresión-.

Ni corto ni perezoso, y con tal de no tener que ir siquiera al baño y dejar las dichosas maquinitas, se baja los pantalones en una esquina y defeca, algo que también hace ya ‘fuera de tiesto’ más adelante

Ver para creer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído