Sexo y más

¿Sabes cuáles con los juguetes sexuales más demandados por los españoles?

Algunos los usan desde hace cinco años; otros, de forma esporádica, pero el 83 por ciento afirma utilizar estos productos a la hora de mantener relaciones con su pareja

¿Sabes cuáles con los juguetes sexuales más demandados por los españoles?
Sexo YT

La innovación también tiene cabida en las relaciones sexuales. En ocasiones, la monotonía lleva al declive de la pareja y aparecen comentarios de «siempre lo mismo». Antes de llegar a este abismo donde pueden no encontrar una solución, surge la idea de introducir productos estimulantes que divierta a ambos y que sirva para mantener viva «la llama».

El pasado mes de noviembre, el sex shop online Amantis realizó un estudio donde afirmaba, entre otras muchas cosas, que a los madrileños «les va la marcha». Los hechos han hablado por sí solos, ya que es la Comunidad Autónoma que más pedidos realiza (12 por cada mil habitantes). Le siguen el País Vasco y Baleares, seis encargos por la misma proporción de ciudadanos. Cierran la lista Extremadura, Ceuta, Melilla y Canarias, donde solo se realizan 3-4 pedidos, según recoge ABC.

Atendiendo a los productos más demandados por los españoles se puede observan que en cuestiones de cama no hay muchos hechos diferenciales. El «rey» de las relaciones sexuales es el lubricante de agua o lubricante íntimo. Nadie le quita el «número uno». Los usuarios de esta web así lo afirman: el sexo sin lubricante es como una ensalada sin aliñar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído